۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Trabajando a desgana [Libre!!]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajando a desgana [Libre!!]

Mensaje por Holly Craig el Vie Jun 18, 2010 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy no me encontraba demasiado bien, el día anterior había sido duro con la mudanza y demás. Nisiquiera había conocido a mis compañeros de trabajo, pero probablemente no tardaría en conocer a la enfermera, sentía que iba a estallarme la cabeza así que tras mi turno de trabajo tendría que pasarme por allí. Me tocaba limpiar el comedor después de que los cerdos de los alumnos cenasen así que tras enfundarme mi uniforme, con un suspiro cogí mis artilugios de limpieza y entré al comedor. Tras eschar un vistazo negué con la cabeza porque estaba todo echo una porquería y me acerqué a una de las mesas más grandes, comenzando a limpiar por ahí.
Holly Craig

Empleo /Ocio : Limpiadora

Ver perfil de usuario

Re: Trabajando a desgana [Libre!!]

Mensaje por Holly Craig el Miér Jul 21, 2010 3:59 am

Hice un poco de sitio para que toda la comida cupiese mejor y sonreí divertida ante la propuesta de Viktor, alzando una ceja por que estuviese tan seguro de que en algún momento fuésemos a tener un encuentro privado, aunque no iba a negar que me moría de ganas. Sonreí de medio lado y me levanté, acercándome a él. Agarré su rostro con una de mis manos girándole hacia mí.
- Está bien - musité y sin pensarlo más me acerqué hasta sus labios besándole con suavidad, dejándole un mordisquito en el labio inferior antes de separarme sonriendo y volví a sentarme en mi silla - ¿Me darás ahora un poco? - pedí poniendo ojitos.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Jue Jul 22, 2010 6:15 am

Recibiendo el beso de Holly con ganas ,lo correspondi divertido dejando que me mordiera el labio,aullando levemente en medio del restaurante porque esa mujer era mi futura esposa ,desde ya ,quisiera ella o no ,acercandome esta vez yo a ella ,besandola con intensidad ,guiñandola un ojo.
-Prueba todo lo que quieras,pero con moderacion ,no quiero quedarme sin comer nada-puse el mismo puchero que habia tenido ella comenzando a servirla como un caballlero
Viktor Groove

Empleo /Ocio : Socorrista/Cocinero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Jue Jul 22, 2010 12:08 pm

Correspondí a su beso exhalando un suspiro entre sus labios, sonriendo cuando me guiñó el ojo, riendo un poco por su frase, agradeciendo que me sirviera. Con un gesto de la mano le indiqué que por el momento era suficiente y comencé a comer, probando primero mi propio sushi, que estaba exquisito, comiendo un poco después de lo que él me había servido.
- Mm...esto está muy rico.. - musité sonriendo sonrojada por el ruidito que había hecho.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Jue Jul 22, 2010 12:16 pm

Riendome sin poder evitarlo por el ruidito que hizo me quede con el tenedor en la boca ,intentando no atragantarme ,bebiendo un poco para recuperarme ,volviendo a llevar un poco de comida hasta mi boca,profiriendo el mismo ruido que habia echo Holly.
-Mmm...Que buena estas -bromee mirandola a los ojos ,picandola uno sexy
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Jue Jul 22, 2010 12:33 pm

No pude evitar sonrojarme por el halago de Viktor, aunque en realidad el que estaba bueno era él. Le devolví el guiño con la misma sensualidad y continué comiendo, centrada en el plato sin saber bien que decir, a la espera de que él dijese algo inteligente, elocuente y divertido, como había sido hasta ahora.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Jue Jul 22, 2010 12:48 pm

Observando su sonrojo de nuevo,me parecio la chica mas dulce que habia conocido jamas ,aparte de la mas divertida,llevando mi mano hasta la suya ,jugando a corretearla ,mirando sus ojos.
-Holly ,me gustaria verte en el baile de la facultad ,sera divertido ,aunque no se si vienes,¿vendras?,la organizacion ha corrido por mi cuenta imaginaria y si no tienes pareja podria acompañarte a partir de las 12 ,¿que opinas?-me sonroje ya que la propuesta era demasiado pobre ,ademas de que la mayoria del tiempo iba a estar con Calista que era mi pareja oficial aunque quizas mas pronto que tarde ,podria estar con esta pedazo mujer
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Jue Jul 22, 2010 12:59 pm

Puse cara de circunstancia ante su propuesta, dejando de comer momentáneamente.
- La verdad...yo no pensaba ir, Viktor, no tengo pareja - expliqué - Y...no te lo tomes a mal, pero no quiero ser más la cenicienta que tiene que esperar hasta media noche al príncipe encantador... - comenté bajando la mirada, avergonzada por la niñería que acababa de decir - Pero prometo que si encuentro pareja antes del baile iré - añadí aún con la mirada perdida en algún punto del plato, jugando con mi tenedor en la comida.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Jue Jul 22, 2010 1:08 pm

Levantandome de la silla ,suspire ,apartando los mechones de su pelo,con una sonrisa en la cara ,dandole un leve beso en los labios,intenso pero sin profundizarlo.
-Quiero verte en ese baile aunque sea antes de que empiece ,sere tu pareja antes del baile y despues del baile,te prometo que no seras una de esas cenicientas,ademas eres mas preciosa que todas las princesas de cuento-sonrei acariciando su mejilla.
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Vie Jul 23, 2010 12:14 am

Agradecí su beso con una mirada tierna y sonreí por sus palabras.
- Gracias, Viktor - dije acariciando la mano de él que acariciaba mi rostro - Eres muy amable, prometo buscar pareja, para luego poder robarte un baile en la fiesta - dije un poco más animada - ¿Con quién irás tú? - pregunté aunque no sabía si quería saber la respuesta, temía que fuese con la "motera sexy".
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Vie Jul 23, 2010 2:58 am

Dandola un beso en la frente ,sonreia al verla mas animada y con mejor color en la cara ,riendome porque su ultima pregunta parecia mas la confirmacion de que no fuera Violet ,mi pareja.
-Con nuestra Jefa,la pobre estaba tan solitaria y triste que la invite una noche corriendo en el gimnasio ,esa mujer necesita animarse ,pero los rumores dicen que ya lo tiene ,asi que estoy libre para pasar la noche con una "felina Motera"
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Vie Jul 23, 2010 3:28 am

Alcé la ceja sorprendida cuando dijo que iría con Calista, pero su explicación me pareció muy tierna, parecía que este chico en el fondo era un trozito de pan. Reí suavemente cuando me llamo "felina motera".
- Miau... - dije mirándole con inocencia y le di un besito dulce en la nariz - Anda come, se te van a enfriar los platos - dije riendo ruavemente.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Vie Jul 23, 2010 8:13 am

Riendome por el beso en la nariz ,volvi a mi sitio con una risa que no podia calmar por su maullido ,volviendo a comer de todo un poco ,pero sin poder tampoco apartar la mirada de Holly ,acariciando su mano suavemente como si en verdad fueramos una pareja ,aunque a mi me la traia al fresco ,estaba en mi salsa
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Sáb Jul 24, 2010 1:54 am

Me sentí un poco aturullada por sus atenciones, y algo en mí me decía que no debía ser tan confiada con él, después de todo lo que había vivido, pero no podía evitarlo, Viktor tenía algo que era superior a mí; acababa de conocerlo y estaba segura que cada vez que pensase en él, suspiraría. En poco tiempo terminé de comer, quedándome llena y me eché hacia atrás en la silla.
- Uf...estoy repleta... - musité tocándome el estómago sin poder apartar mi mirada de él.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Sáb Jul 24, 2010 10:42 am

Aun no habia terminado de comer ,cuando Holly me recordo a Stacey cuando decia que iba a explotar sonriendo por su manera de llevarse la mano en el estomago,levantandome levemente de la mesa con cara de preocupacion.
-No te muevas mucho Holly....Esto...haber si te sale un Alien del estomago-me burle sacandola la lengua ,no queriendo ofenderla nunca
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Sáb Jul 24, 2010 10:48 am

Solté una sonora carcajada por su tontería, que hizo que todos los comensales del restaurante se girasen y le di un suave empujón.
- ¡Tonto! - exclamé sacándole la lengua - Siéntate y termina de comer, eres peor que un crío - dije frunciendo el ceño como si fuese su madre, podiendo los brazos en jarras pero sin poder evitarlo me eché a reír después.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Sáb Jul 24, 2010 11:26 am

Riendome aun con mas fuerza cuando medio restaurante nos miro de mala manera,me sente de nuevo a comer tal y como me habia mandando holly ,sacandola la lengua ,aunque satisfecho conmigo mismo al verla sonreir de nuevo,ya que extrañamente me encantaba toda su sonrisa,quedandome embobado en mis pensamientos con medio tenedor enrollado de comida
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Sáb Jul 24, 2010 12:31 pm

Noté que de pronto se había quedado como si le hubiesen dado al botón del pause. No pude evitar reírme un poco y chasqué los dedos frente a él.
- Viktor, ¿estás bien? - pregunté aún sonriendo - Parece que te haya dado un espasmo - añadí.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Dom Jul 25, 2010 3:26 am

Saliendo de mi mundo paralelo ,me quede mirando a Holly como me habia chascado los dedos ,negando con la cabeza cuando afirmo que habia puesto el boton del pause ,levantandome de la mesa ,besandola con pasion ,con intensidad ,sonriendola.
-Simplemente me quede pensando en que me encantas cuando sonries ,estas aun mas deslumbrante y sexy,eres muy sexy Holly-susurre en su oido
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Dom Jul 25, 2010 8:04 am

Su beso me pilló por sorpresa pero lo correspondí con la misma intensidad, y me sonrojé después por sus palabras.
- Gracias - musité en su oído dándole un tierno beso en la mejilla revolviéndole el pelo - ¿Has terminado de comer? - pregunté, pensando en dar una vuelta con la moto.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Dom Jul 25, 2010 11:20 am

Mirando de nuevo la mesa y como los platos estaban vacios ,sonrei volviendo a girar mi vista en Holly ,afirmando con la cabeza ,mientras volvia a besarla por un impulso,llamando al camarero para salir de alli cuanto antes ,aunque quizas ella aun no queria irse.
-¿prefieres tomar algo aqui o fuera ,Holly?
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Dom Jul 25, 2010 11:32 am

Correspondí nuevamente a su beso y rebusqué entre mis bolsillos mi cartera cuando llegó el camarero, pensando en su pregunta.
- Salgamos de aquí - dije sonriendo - Te invito al único lugar que conozco de aquí - añadí con una sonrisa tímida.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Dom Jul 25, 2010 11:46 am

Sorprendiendome el detalle de que Holly pagara me quede algo cortado,sonriendo cuando directamente dijo que nos fueramo de ese lugar ,decidiendo mentalmente que al lugar que fueramos ,pagaria yo,dejando una buena propina a los camareros ,cojiendo el casco de la moto que tenia apoyado en la silla,abriendo la puerta del restaurante a Holly ,para dirigirnos hasta su moto
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Dom Jul 25, 2010 12:16 pm

Pagué y cogí el casco de la moto, saliendo del lugar sonriéndole a Viktor, dirigiéndonos hasta mi moto. Al llegar me giré hacia él y le besé en un impulso, sonriendo después, subiéndome a la moto. Antes de ponerme el casco le guiñé un ojo.
- ¿Nos vamos? - dije sacándole la lengua y poniéndome el casco finalmente.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viktor Groove el Dom Jul 25, 2010 12:32 pm

Agarrando sus caderas cuando me beso en ese impulso,se lo correspondi con ganas ,riendome cuando la vi subida la moto,poniendome el casco para salvaguardar mi cabeza ,volviendo a apegarme hasta su cintura,dandole un toque de nuevo en el costado ,para que arrancase y fueramos alla donde quisiera ir
Viktor Groove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holly Craig el Lun Jul 26, 2010 3:44 am

Sentí su toque y arranqué disfrutando del ruido del motor de la moto. Salí rápidamente del aparcamiento y puse rumbo al centro de la ciudad. No conocía demasiado bien el camino pero confiaba en no perderme.
Tras unos minutos conduciendo las luces del centro comenzaron a hacer acto de presencia, sonreí porque íbamos bien encaminados. Tras unos diez minutos y un par de maniobras hechas con maestría aparqué justo a la entrada de un local que ya por su fachada parecía bastante cool, pero me había gustado, era un sitio ideal para ir a tomar algo con alguien como Viktor. Apagué el motor y me quité el caso.
- Hemos llegado - aseguré sonriendo.
Holly Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba