۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Película, palomitas, tu y yo...(Jack&Grace)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Película, palomitas, tu y yo...(Jack&Grace)

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 13, 2010 12:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras despedirme corriendo de Grace subí a mi habitación y cogí toda la ropa que estaba por ahí tirada, sin fijarme si estaba limpia o sucia, y la metí en la cesta para lavar. Cuando la habitación estuvo presentable me desvestí y me puse un pijama para estar más cómodo. Encendí la televisión y preparé las palomitas. A demás, encendí un par de velas aromáticas y puse los cojines más grandes en la cama para estar más cómodos. Cuando todo estaba listo era casi la hora prevista y yo estaba bastante nervioso, deseando que Grace no tardase en llegar.

Mi pijama:
Jack Ausfintz

Empleo /Ocio : Profe de Literatura

Ver perfil de usuario

Re: Película, palomitas, tu y yo...(Jack&Grace)

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 7:04 am

Su mirada me dejó tan K.O que fui incapaz de resistir la siguiente vez que trató de girar, por lo que su cuerpo terminó sobre el mío. Llevé mis manos a sus caderas acariciándolas, estremeciéndome y derritiéndome por su forma de mover la cadera sobre mí, gimiendo intensamente, sintiendo como mi espalda se arqueaba inconscientemente.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 7:13 am

Aprovechando el arqueamiento de la espalda de Jack ,me movi aun mas lentamente para hacerle sufrir aun mas ,dejando escapar cada gemido en su oido sabiendo que le encantaba hacerme gemir y que yo se lo demostrara,cambiando el ritmo de los movimientos balanceandome delante hacia atras ,pero sin perder la sensualidad ,mordiendole el cuello sin poder evitarlo.
-Mmm..Jack..Tee Qui..Mmmm...Te Quiero-solte suavemente cambiando rapidamente mis argumentos.
-Mas Dentro...Mmm ,te quiero mas profundo Jack
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 7:37 am

Sus gemidos me volvían loco, como ella bien sabía, y me estremecí ante el cambio de sus movimientos. Mi corazón se saltó un latido al escuchar las palabras "te quiero" salir de los labios de Grace, pero comencé a llamarme ingenuo y estúpido en cuanto concluyó la frase, sin embargo la momentanea decepción que había sufrido era algo que sí que no pensaba mostrarle. Comencé a elevar mi cadera suavemente para hacer las embestidas más profundas, perdiéndome en su mirada y en sus labios.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 7:46 am

Repitiendome a mi misma que no debia de haber dejado escapar esas palabras ,cerre mis ojos por la frustracion ,aguantando las lagrimas que amenazaban por escapas de mis ojos ,moviendo mi cadera con mas intensidad ,acelerando al maximo para que Jack sintiera correrse ,comenzando a morder su cuello con gran afan,agarrando sus manos para apartarlas de mi cuerpo,llevandolas por encima de su cabeza,gimiendo aun mas fuerte sin querer mirarle a los ojos.
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 8:06 am

Gemí ante el aumento repentino de los movimientos de Grace, pero no habia podido dejar de notar que su expresión se había vuelto sombría, y me había apartado la mirada, cosa que no solía hacer nunca. De un movimiento solté una de mis manos de su agarre y detuve los movimientos de mi cadera, agarrando su rostro obligándola a que me mirase, notando sus ojos llorosos.

- Ey, Grace ¿qué te pasa? - pregunté confundido y preocupado - No llores - pedí acariciando su rostro dulcemente con la palma de mi mano - Si quieres que paremos, paramos - aseguré
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 8:17 am

Parando los movimientos cuando el cuerpo de Jack lo hizo ,mire sus ojos por obligacion ,sintiendome avergonzada porque el lo estuviera viendo ya que no dejaba que jamas nadie me viera en tal lamentable aspecto,separandome de su cuerpo,dejandome caer en la cama ,cerrando los ojos como una niña pequeña dandole la espalda,buscando sus brazos para que me abrazara simplemente.
-Quedemonos asi Jack y no me pidas explicaciones ,no tengo ninguna que darte,lo siento Sad
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 8:41 am

Suspiré cuando se separó de mí y la abracé cuando me lo pidió. Me dolía mucho ver a Grace tan echa polvo y mucho menos no saber por qué estaba así. Me costó mucho decidirme a decir lo que iba a decir, pero no tenía nada que perder, así que decidí arriesgarme, al menos así no tendría que esconderlo más. Con una de mis manos aparté su pelo suavemente de su cuello y le di un beso muy dulce detrás de la oreja. La abracé con fuerza y nerviosamente me acerqué a su oído.

- Te quiero... - dije en un susurro apenas audible, sintiendo mi corazón resquebrajarse incluso antes de que ella me mandase a tomar viento fresco.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 8:58 am

relajandome el calor del cuerpo de Jack ,me estremeci cuando aparto mi pelo y me dio el suave beso en el cuello,dejando escapar suaves lagrimas de mis ojos sin poder resistirlo mas ,golpeando mi cabeza contra mi corazon ,sintiendo como se parada en menos de un segundo cuando Jack pronuncio las palabras que tanto deseaba oir ,aunque no estaba bien segura de si era cosa de mi imaginacion ,girando mi cuerpo para mirar sus ojos que ya no eran calidos ni mucho menos ,parecia que sufria por algo,acariciando su mejilla dulcemente ,mordiendome el labio con suavida,cerrando los ojos ,dejando que las lagrimas me inundaran ,pero tenia que decirlo y esperar que no estuviera jugango conmigo.
-Te Quiero Jack,Te Amo-susurre con los ojos cerrados ,sintiendome aun mas desnuda de lo que estaba
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 9:04 am

Sentí el cuerpo de Grace girarse y mi corazón se aceleró preparándome para el golpe fatal, pero en lugar de eso, lo que llegó fue como un chute de adrenalina directamente inyectado en el corazón. Las lágrimas se agolparon en mi rostro, pero eran lágrimas de emoción y no pude evitar esbozar una sonrisa. Agarré su rostro entre mis manos para que abriese los ojos y la miré profunda y cálidamente.

- Estoy enamorado de ti - murmuré sonriendo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 10:33 am

Abriendo los ojos con cierto temor a la reaccion de Jack,observe que tenia las lagrimas tambien agolpadas en sus ojos ,escuchando las dulces palabras que quizas esperaba oir,sintiendo el alivio de mi cuerpo y el corazon a la vez,dibujando una suave sonrisa dedicada en exclusividad para el.
Dejando aun resbalar mis lagrimas ,dandole un suave beso en los labios.
-Yo tambien lo estoy,pero no tienes que llorar ,no es tan penoso Jack-bromee levemente mirandole
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 10:40 am

Correspondí a su beso suave casi con temor, riendo suavemente por sus palabras y me enjugué las lágrimas con las manos. No pude responder, simplemente me limité a abrazarla, en un abrazo que solo era capaz de entregarle a ella, mostrándole cada uno de mis sentimientos. Me separé un poco de ella, lo justo para mirarla a los ojos y volví a besarla, con mucha dulzura, ternura y suavidad, rozando su lengua como si fuese la primera vez.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 11:22 am

Sintiendo la ternura del beso,sonrei suavemente notando la cara de Jack completamente mojada por las lagrimas ,abriendome paso por su boca en un ligero suspiro porque era en si,algo nuevo,acariciando con una de mis manos su cintura ,realmente tranquila de haber confesado todo lo que sentia,separandome para mirar sus ojos.
-Poco a poco Jack Embarassed
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 11:28 am

Me estremecí cuando acarició mi cintura y sonreí suavemente al escuchar sus palabras. Asentí y le di un beso dulce en la frente, llevando mi mano a su vientre dibujando una J con las yemas de mis dedos, sonrojándome por haberlo echo, pero sonriendo como un niño pequeño al que acaban de regalar una piruleta.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 11:39 am

Mirando su sonrojo ,le revolvi el pelo como si aun fuesemos unos chavales adolescentes ,encantandome el echo de que hubiera escrito su inicial en mi vientre ,empujando su cuerpo para que se pusiera boca arriba en la cama ,comenzando a dejarle pequeñas marquitas con cuidado y sin decir una palabra con el leve intento de crear una G,riendome porque el dibujo no estaba saliendo como esperaba
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 11:52 am

Me puse boca arriba cuando me lo pidió y la observé dejarme marquitas. No sabía cual era exactamente su objetivo, pero por su risita parecía que no lo estaba consiguiendo. Sonreí suavemente también y tomé su rostro entre mis manos para que subiese a mi boca, besándola con infinita dulzura y lentitud, entregándome a ella en un solo beso.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 11:58 am

Correspondiendo a su beso,suspire relajada ,dejando mi cuerpo encima de el de jack,acariciando su cintura con suavidad buscando las marquitas que le habia echo con mi boca,notando como aun estaba humedo esa parte,separandome con una sonrisa infantil,sacandole la lengua como una niña pequeña volviendo a dejarle marquitas por su estomago con la intencion de terminar la guarrada que me estaba saliendo ,rozando sin querer con mi pecho su entrepierna
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 12:24 pm

Reí suavemente cuando volvió a dejar marquitas en mi estómago pero no pude evitar dejar escapar un suspiro al sentir su pecho rozar mi entrepierna. Me mordí el labio mirándola. Definitivamente esa mujer era perfecta y me tenía enamorado hasta las trancas, pero a demás de eso, me excitaba como ninguna mujer antes.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 12:31 pm

Ocupada en mi trabajo de hacerle una G,me rei cuando finalice porque no parecia una G ,pero tampoco iba mal encaminado ,suspirando por el esfuerzo y por oirle suspirar tambien a el ,acariciando de nuevo su cintura ,mientras me acomodaba en su torso relajada.
-¿Que estas pensando Jack?parece que te comistes un pequeño payaso -me rei suavemente mirando sus ojos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 12:43 pm

Cuando terminó su trabajo miré mi estómago y descubrí algo que podía parecer una G según por donde se mirase y me reí suavemente, tragando saliva para controlar mis instintos animales debidos al inocente roce de su pecho. La abracé acariciando su espalda con dulzura.

- Pasa que soy muy feliz - respondí con una sonrisa - Te quiero - repetí como si no me creyese que eso estuviera pasando realmente.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 12:58 pm

Cerrando los ojos ,grabando sus palabras en mi mente ,sonrei feliz como el ,removiendome entre sus brazos ,para volver a besarle con intensidad ,repadando sus labios con mi lengua infantilmente ,echandome a reir sin poder evitarlo.
-Yo tambien te Quiero Jack-afirme mirando sus ojos acariciando sus brazos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 1:09 pm

Reí con ella y un suspiro de felicidad y tranquilidad salió de mí al escucharla, comenzando a acariciar su espalda entera con las yemas de mis dedos. Me mordí suavemente el labio mirándola, pordía haber pasado horas haciéndolo, y temía que lo que más me iba a costar sería no estamparla contra cada pared cuando me la cruzase por los pasillos.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 1:18 pm

Estremeciendome por sus caricias ,note el brillo de sus ojos y como su mente estaba absorta en algo,besando su barbilla para que me mirada ,suspirando cuando sus ojos se cruzaron con los mios.
-A mi tambien me va a costar no decirte que te quiero en cada rincon de esta facultad Jack,pero nadie debe de enterarse que pasa entre nosotros,pero te prometo que buscare ,lugares y situaciones a solas-me rei pensando si decirle mi ultima frase o no.
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 1:39 pm

Esa repentina conexión, ese gesto de saber lo que pensaba solo con una mirada me hizo pensar que podría ser la mujer de mi vida, pero tampoco quería precipitarme demasiado.

- Ya sabes donde encontrarme - dije con una sonrisa señalando la habitación con ambas manos. Y me fijé en que parecía que aún quería decir algo más - ¿Qué piensas, cielo? - solté sin pensar.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Jun 20, 2010 1:47 pm

Mirando sus ojos cuando pregundo que pensaba me mordi el labio ,aun con verguenza de decir lo que pensaba removiendome en su cuerpo para cojer un pequeño trozo de sabana y taparme con ella a modo niña infantil.
-Pensaba en hacer todo secreto,hasta el baile,donde aceptare ante todos que te quiero-me sonroje tapandole la cabeza entera
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Dom Jun 20, 2010 2:04 pm

Reí suavemente al verla taparse la carita como si de una niña se tratase, y cuando me tapó a mí la cabeza me eché a reír y me costó alrededor de un minuto quitarme la sábana de la cara mirándola después con una sonrisa radiante y me giré abrazándola como si fuese un peluche.

- Puf, me costará fingir hasta entonces - dije haciendo un puchero infantil, mirándola con ojitos, comportándonos ambos como si fuésemos niños.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba