۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 4:02 am

Apenas había empezado a ir a clase y ya me estaban pidiendo los apuntes. Esperaba que no fuese solo por interés, pero había quedado con una de mis compañeras de historia en la cafetería. Tras descansar un poco en mi habitación me puse unos vaqueros desgastados, un polo blanco con el cuello ligeramente levantado, mis deportivas anchas blancas y negras y una gorra blanca pues no tenía demasiadas ganas de peinarme. Cogí mis apuntes de historia, mi móvil, las llaves de la habitación y algo de dinero para tomar algo y salí rumbo a la cafetería. Al llegar eché un vistazo a ver si Anna ya había llegado, pero no encontré ninguna cara conocida y me encaminé hacia la barra, esperando que la chica me reconociese cuando llegase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 5:15 am

Había quedado con Vincent. Me faltaban unos apuntes de historia y esperaba que el me los dejase, le había mandado un mensaje y el me había contestado, habíamos quedado en la cafetería.
Llegué a la hora acordada, lo busqué con la mirada y al instante reconocí al lado de la barra al chico que llevaba la gorra blanca, era el.
A veces la llevaba a clase aunque por educación se la quitaba al empezar esta, le favorecía.
Me acerqué a el saludando con la mano al camarero que ya me conocía, no se podía decir que llevase solo dos días en la facultad.

-Hola Vincent.
-dije sonriendo. No quería que pensase que tomaba sus apuntes por mero interés, pero sabía que el los tenía al día, parecía buen estudiante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 5:20 am

De pronto escuché una voz melodiosa a mi espalda y al girarme descubrí un rostro conocido, porfin, ella debía ser Anna. Sonreí ampliamente y le di un beso en la mejilla a modo de saludo, lo tenía por costumbre, pero enseguida pensé que podía incomodarla.

- Hola, Anna - saludé, pidiéndole al camarero dos coca-colas - ¿Cómo estás? - pregunté mirándola, ofreciéndole asiento a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 5:26 am

Me dio un beso en la mejilla y yo sonreí.

-Muy bien, ¿y tu? -el camarero trajo las coca-colas, era una bebida muy refrescante y por eso me gustaba. El día era bastante cálido, para ser otoño hacía sol y no demasiado frio.... el aire era un poco incómodo pero era la única pega que se le podía poner al día.

-Oye Vincent... -dije un poco vergonzosa. -No pienses que me quiero aprovechar de ti por perdirte los apuntes... no soy tan descarada. -dije con una leve sonrisa. -Pero me pareces un buen estudiante y tus apuntes se que serán de fiar. -agregué sonriendo de nuevo. Tomé un poco de coca-cola y me relajé un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 5:33 am

- Muy bien, también - respondí con una sonrisa.

A decir verdad, estaba acostumbrado a un clima caluroso, por lo que el airecillo y la corriente que habían en la cafetería me molestaban un poco, pero por lo demás el día estaba precioso. Adoraba el otoño. Luego sonreí al verla avergonzada y saqué mis apuntes.

- Tranquila - dije, y se los tendí - Ten, coje lo que te haga falta, ya me los devolverás en la próxima clase - añadí guiñándole un ojo - Y no te preocupes, que nisiquiera me daría cuenta de si lo haces solo por interés - dije suspirando con melancolía y bebiendo un poco de coca-cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 5:39 am

Sonreí al escuchar sus palabras, estaba más tranquila.

-Gracias, te los devolveré pronto. -dije con una leve sonrisa. Sin duda me pondría pronto a pasarlos para devolvérselos cuanto antes, no le haría esperar. -Cuentame algo de ti, ¿no? -agregué amablemente. Me gustaría conocer a ese chico más, a penas lo habia visto por clase. Le miré y tomé un poco más de coca-cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 6:03 am

Sonreí y también y me quedé pensativo en lo que podía contarle. Tras un trago más a mi refresco decidí contarle lo más básico de mí.

- Pues...me llamo Vincent como ya sabes - dije riendo suavemente - Puedes llamarme Vin, o Vincy, tengo 19 años, vengo de Houston, Texas y estoy aquí creo que por lo que estamos todos, o la mayoría. A mi padre no le gustaba la vida que llevaba y me trajo aquí a convertirme en un hombre de verdad, además, no acepta del todo mi sexualidad...soy bisexual - conté de corrido, deteniéndome para que asimilara toda la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 6:09 am

Sonreí amablamente y tomé un poco más de mi refresco.

-Pues... bueno yo en realidad vine por cuenta propia, mi padre quería que estudiase en un lugar bueno, quiere de algún modo garantizarme un buen futuro. -recordé de donde había dicho que era y sonreí de nuevo. -Nunca he estado allí... espero tener la oportunidad de ir algún día. -comenté. -Y sobre tu sexualidad... ¿es muy estricto tu padre? Digo, yo no tendría ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 6:18 am

Sonreí cuando dijo que había venido por cuenta propia.

- Cuando quieras ir, estás invitada, te serviré de guía - dije con una ancha sonrisa en el rostro. Bebí hasta terminar mi coca cola y me centré en el tema de mi padre con un suspiro. - No es que sea muy estricto, pero el busca al hijo perfecto, y yo lo era hasta que terminé el instituto - conté - Luego empecé mi carrera como modelo y a meterme en el mundillo de la noche. Él dice que le he decepcionado y desde entonces no acepta del todo lo que soy - concluí encogiéndome de hombros - Ya estoy acostumbrado a que la sociedad en general me desprecie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 6:25 am

Cuando dijo que sería mi guia sonreí ampliamente pero después se centró en el tema de su padre y me puse un poco más seria.
Puse mi mano sobre la suya y la acaricié con suavidad.
-No seas tan duro contigo mismo... no creo que eso que dices sea cierto, ¿quien te va a despreciar a ti? -comenté sonriendo levemente.
-Mira, todos tenemos nuestros ratos de locura y tu ya pasaste esa etapa... ahora estas más centrado ¿o me equivoco? -dije guiñándole un ojo, sin duda alguna en los estudios lo estaba. -Tu padre lo aceptará, ya lo verás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:08 am

Reí suavemente por sus palabras.

- Siempre he sido centrado para los estudios - respondí - Terminé el instituto con matrícula de honor, pero no puedo negar que me gusta el mundo de la noche - conté - Las fiestas, el ambiente, la gente....es todo, es otro mundo - añadí riendo un poco - Pero ya hemos hablado mucho de mí, cuéntame de tí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:15 am

Sonreí ante sus palabras y sobrebrepasando quizás un poco su confianza tomé su mano y la acaricié suavemente intentando mostrarle mi apoyo.

-Pues de mi... -dije pensativa -Soy una chica sencilla, me considero extrovertida por la facilidad de abrirme a la gente, directa e incluso romántico pero te aseguro que siempre sincera. Mi vida ha sido normal, al lado de mi padre que siempre me ha demostrado el cariño que me tiene. -sonreí y continué -Por otro lado, acabé el instituto con buenas notas y me vine aquí, toco la guitarra, un par de canciones, el violin y me gusta cantar. Mi pasión es escribir y un hobbie la fografia... -concluí acabando mi refresco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:28 am

Escuché atentamente sus palabras, sonriendo ampliamente por lo que dijo.

- Vaya, pareces una chica estupenda - alabé - Dime..¿tienes pareja? - pregunté con curiosidad. A decir verdad era una muchacha interesante y bastante linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:31 am

Una carcajada se me escapó y mirando a mi alrededor por si mucha gente me miraba me llevé una mano a la boca intentando contener la risa.

-Disculpa. -dije con una leve sonrisa y levantando con suavidad las cejas. Cogí aire y contesté -Lo cierto es que... creo que eso no es lo mio -concluí mientras me rascaba la cabeza -¿Y tu? -añadí para desviar un poco la conversación hacia el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:38 am

Enarqué una ceja por su carcajada, pero finalmente sonreí divertido.

- No, aún no he conocido persona capaz de aguantarme - dramaticé un poco sonriendo - ¿Por qué no es lo tuyo? ¿Malas experiencias? - pregunté curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 10:44 am

Sonreí calidamente limpiando una lágrima que en breves instantes caería por mi mejilla a causa de la risa.

-Muy malas experiencias... fuera de aquí y en la facultad. -dije un poco más seria. -Pero... ¡agua pasada! -concluí alegremente, desde luego que eso no volvería a amargarme nunca más. -Y Vincent... no digas eso... ¿ves? yo te aguanto -dije bromeando. -Seguro que si buscas encuentras y sino cuando menos te lo esperes ¡zas! delante de ti tendrás a la persona de tus sueños. -dije con un chasquido de los dedos. Pedí dos coca-colas más, esperando no estar entreteniéndole mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:02 am

Sonreí por sus palabras.

- ¿Crees que podría estar frente a mí en este mismo instante? - pregunté con una mirada enigmática, planteándome yo mismo la idea de lo que acababa de decir. Quién sabe lo que podía pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:11 am

Enarqué una ceja y volteé la mirada pensando lo que acababa de decir.
Miles de cosas llegaban a mi cabeza pero todo me daba igual, pensaría en mi misma por una vez y la respuesta era clara.

-¿Quien sabe lo que pueda pasar? -dije con una leve sonrisa bebiendo un poco de coca-cola. Barajeaba las ideas de que quizás solo estuviera intentando ligar conmigo, quizás se hiciera el interesante o simplemente se plantease esa idea. ¿Me vería como tal? Mi cabeza daba miles de vueltas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:22 am

Sonreí por su respuesta, aún barajando mentalmente las posibilidades. Chasqué la lengua y tomé su mano.

- No quiero que me malinterpretes ni me tomes por un ligón empedernido - dije dedicándole una sonrisa dulce - Pero me pareces una chica agradable, atractiva y en tus ojos hay algo que me hipnotiza - añadí tímidamente, enrojeciendo por lo que acababa de decirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:30 am

Sonreí por sus palabras y acaricié de manera tierna su mano.

-Gracias... tu también tienes algo muy especial. -aseguré mientras observaba sus ojos de manera intensa, como si estuviera leyendo sus pensamientos. -Tu también me llamas mucho la atención, desde que te vi. -dije con una gran sonrisa. Volví mi vista hacia nuestras manos unidas y le sonreí de nuevo. -¿Y ahora qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:37 am

Me sonrojé por sus palabras y miré también nuestras manos cuando ella lo hizo. Me daba un poco de vergüenza pedirle lo que iba a decir, pero en fin, de algún modo debía conocer la facultad.

- ¿Damos un paseo? - propuse - Podrías enseñarme un poco esto, acabo de llegar y apenas he tenido tiempo de ver las instalaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 11:41 am

Sonreí de nuevo y asentí con la cabeza.

-Vamos. -Solté su mano y dejé un billete sobre la mesa. Emprendí la marcha haciala puerta de la cafeteria. Lo cierto es que no era al primero al que le enseñaba la facultad, yo el primer día que había llegado también andaba algo perdida... estaría encantada de ayudarle pero por otro lado, me parecía un poco drástica la manera en la que había cambiado de tema, quizás se hubiera arrepentido a tiempo de sus palabras. Realmente no podía fiarme de los chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 12:00 pm

Me levanté andando tras ella. No había querido dejar de lado el tema que estábamos tratando, simplemente me apetecía caminar. Andé hasta ponerme a su lado.

- Respecto a lo que hablábamos.. - comencé - ¿Qué es lo que te ha llamado tanto la atención de mí? - pregunté sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 9:34 am

Me paré en seco delante de el, le miré profundamente quizás con un semblante un poco serio.

-Tu caracter. -afirmé comenzando a sonreir -Te pareces mucho a mi, y si te preguntas en qué... -dejé caer haciéndome un poco de rogar -te lo diré -dije sonriendo -Ambos somos personas directas y orgullosas de como somos, afrontamos los problemas de frente y no tenemos prejuicios para decir lo que pensamos. -Finalicé y acaricié su mejilla con ternura, me fijé en su sonrisa y me di cuenta de que me encantaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 28, 2010 1:27 am

Mi gesto se tornó ligeramente más serio al verla seria a ella, pero en cuanto la escuché hablar volví a sonreír ampliamente, mirándola siempre a los ojos. Sus ojos eran brillantes, llamativos y muy expresivos. Me estremecí ligeramente cuando acarició mi mejilla, pues no estaba acostumbrado a ese tipo de contacto.

- Bah, se que también te atraigo por lo guapo que soy Cool - dije poniendo un gesto chulesco nada habitual en mí, pero siempre en tono de broma. Me gustaba hacer reír a la gente que me caía bien, o me interesaba; en este caso ambas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apuntes vienen, apuntes van (Vincent.Anna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.