۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 26, 2010 3:16 am

El trabajo, los alumnos, los días, las noches...y para colmo un nuevo lugar al que adaptarme. Las cosas no son nunca fáciles cuando llegas nueva a un lugar en el que mucha de la gente ya se conoce, tiene familia o simplemente ya se han presentado o saludado una vez al cruzarse en el pasillo, un aula o la cafetería.

Cuando te sientes que estas en un nuevo lugar y no saber como irán las cosas todo ronda en tu cabeza a un paso ametrallador, sin dejarte un sólo momento para ti y para la tranquilidad, para tu soledad.
Cuando te sientes así tienes que acabar con la situación antes de que ella consiga acabar contigo. Tienes que ser fuerte.

¿Por qué había empezado a fumar? Ni yo misma lo sabía, solamente entendía porqué seguía haciéndolo, y es que la sensación del humo recorriendo mis pulmones era algo realmente magnífico, casi comparable a un buen orgasmo tras un duro día de trabajo.

Siempre había prometido que no fumaría, pero había situaciones en la que no podía controlar y el humo recorriendo cada recoveco de mis pulmones me tranquilizaba. Ésta era una de las situaciones en las que necesitaba esa sensación, liberarme, relajarme.

Fui a la sala de profesores, allí no habría a esas horas ningún alumno soplagaitas que pudiese estropear tal momento, o al menos eso esperaba.
Abrí la cajetilla del tabaco, tomando uno de los pocos cigarrillos que quedaban a causa de la nueva situación. Lo coloqué entre mis dedos con una facilidad incomparable a la de la primera vez que sostuve uno.

Abrí la puerta de la cafetería a la par que lo encendía, no era habitual que hubiese alguien ahí a las tantas de la madrugada como lo era por aquel entonces.
Siempre me había avergonzado que me viesen fumar ya que no era algo que hiciese habitualmente, ni siquiera algo que pudiese caracterizarme.

Di un par de pasos hacia delante, cerrando la puerta a mis espaldas mientras escondía el cigarrillo.

- Hola, Lyann - sonreí, mordiendo mi labio inferior algo avergonzada - espero no interrumpir - volví a morder mi labio inferior, de nuevo avergonzada, esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 28, 2010 1:50 am

Todo había ido bastante tranquilo desde mi llegada, me habían recibido bastante bien y no tenia quejas, bueno algunas clases me resultaba algo complicadas cuando venían alterados. Suspiraba profundamente para intentar calmarme pero ni por asomo podía tranquilizarme lo que hacían, era algo que podía conmigo, no sabían los afortunados que eran por ello, mas de un chico les gustaría estar en su pellejo y no lo aprovechaban, eso era lo que mas me cabreaba pero prefería parar ahí antes de pegarles un buen grito para que espabilaran.

Una vez acabo el día fui a la sala de profesores dejando allí todo preparado para la mañana siguiente y poder ir a mi habitación que me hacia falta. Donde poder relajarme un rato con mi música, tome mi guitarra y comencé una suave pieza, algo en mi se prendió recordando el pasado pero no había mas que hacer conmigo. Aun llevaba tiempo sin hablar con mi familia, mire mi móvil pero la hora que era estarían descansando así que prefería seguir tocando solo un poco mas.

Al poco deje mi guitarra sobre mi cama, mientras me dirigí al ropero buscando mi ropa, tome unos vaqueros oscuros algo raidos pero eran así, una camisa de manga hueca negra, la verdad que hacia algo de calor, luego los bóxer y me dirigí a la ducha donde todo se fuera. Abrí la llave de agua mientras salía el agua me retire mi ropa para luego meterme debajo, notando como todo se iba junto con el agua, cerré los ojos para que el agua cayera en mi cara y poder sentir como bajaba por mi cuerpo. Las finas gotas que delineaban mi cuerpo cayendo sin ningún apuro solo su sentencia estaba firmada acabar por las tuberías como todo. Una vez acabe salí de allí ya secándome.

Me apeteció comer algo a pesar de ser tan tarde en la madrugada no iba a quedarme en la habitación, así que tome las llaves de mi cuarto cerrándolo y entre hacia la cafetería sabiendo que no abría gente o al menos eso seria lo mas lógico, me prepare un café y un sándwich, tome asiento no muy lejos de la puerta, al oír unos pasos levante mi mirada y vi a Holly entrando.- Buenas noches, no interrumpes.- no podía evitar lo que quería esconderme.- creo que no es muy acertado que lo escondas, sino mejor que lo tires.- alce la mirada observándola.- creo que no hace bien para tu salud.-señale el asiento junto a mi.- quieres algo de tomar?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 2:11 am

Una de dos, o él había llegado pronto a la cita o yo me había retrasado. ¿Cita? ¿Había dicho cita? No, no. Sacudí mis pensamientos. Eso no era ninguna cita, al menos no una de esas formales. Ni siquiera tenía claro si nos habíamos citado o habíamos coincidido en la cafetería por casualidad. Sí, quizá fuese eso, una pura casualidad. Pero por esa pura casualidad él me había pillado fumando y sin saber muy bien ni cómo ni cuándo, yo había empezado a ruborizarme, puede que incluso hasta límites insospechados.

- Esto.. bueno, sí - respondí nerviosa - será mejor que lo tire - contesté apagándolo en uno de los ceniceros que estaban más cercanos a mí.
- Sé que no es bueno para la salud y aún así no suelo fumar pero hay ocasiones que.. - resoplé - bueno, no sé si me entiendes - solté una pequeña risilla para quitarle hierro al asunto.

Aún seguía ruborizada, podía sentir el ardor en mis mejillas y solamente el pensarlo hacía que no consiguiese que desapareciese, aun así me concentré para que pudiese irse la rojez de mis mejillas.
Lyann señaló un asiento colocado junto al que estaba él y aunque fuesen las tantas de la madrugada tenía hambre y su compañía no sería mala, est mas, quizá fuese la mejor que pudiese encontrar en un momento como ese.

- mm.. si, tengo un hambre que me comería un buen sándwich - dije ya preparando uno cerca de la mesa - desde que llegué a este internado no paro de comer, no sé si es por el cambio o porque sino me comería a unos cuantos alumnos para no aguantarles - bromeé tomando asiento.
Crucé mis piernas tomando una jarra de agua en mi mano derecha - ¿quieres? - sonreí a la par que le ofrecía algo más para beber, ya que él tenía un café sobre la mesa.

Pegué un mordisco a mi sándwich y tras haber masticado y tragado educadamente, limpié mis labios con una servilleta de color azul cielo y seguí hablando - ¿cómo has pasado los primeros días? - pregunté curiosa, ahora el ardor de mis mejillas había desaparecido casi por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 1:43 am

Sonrei mirandola, me fije en como apagaba el cigarro e hice un gesto de agradecimiento con la cabeza.- bueno procura no hacerlo tenemos que dar ejemplo y aparte que primero esta tu salud y los nervios se van con un par de gritos.- rei dejando una sonrisa en mis labios. Me fije en como estaba ruborizada la verdad que no era mi intención hacerla pasar un mal rato sobretodo si se sentía incomoda.

Mire el sándwich que se refería y sonrei.- bueno serán los nervios mas bien que te incitan a comer pero es algo normal ya acabaras acostumbrándote.- Sonrei, mire su sándwich tome un sorbo de mi café.- No gracias, creo que yo con el café tengo, sobretodo a esta hora.- mire como masticaba el trozo que habia mordido para poco después tragarlo. La noche estaba siendo bastante suave para como la habia imaginado solamente aburrido con un café, al parecer no era el único que tenia esa noche en vela.

La mire fijamente cuando note que me hablaba.- pues la verdad que no tan mal, bueno los primeros días siempre son algo desastre sobretodo conmigo que aun no me habituo bastante a este lugar.- Mire a los alrededores de la cafetería todo estaba desierto y por el lugar no se oia nada solo los ruidos propios de la noche.- Y a ti como te ha ido este tiempo?.- le pregunte mientras volvia la mirada hacia ella de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: un café de madrugada [Privado -> kilyann]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.