۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Reunion Informal [grace/Jack]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion Informal [grace/Jack]

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 26, 2010 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia puesto al dia mi horario,tras los ultimos cambio ocasionados,ademas de haberme ocupado de mover y trasladar toda la maquinaria del gimnasio ,para convertirlo en una pista de baile nocturna junto con la decoracion de la piscina ,ya que los organizadores habian pensado que seria una buena idea darle un toque bohemio a la vez que acojedor,entrandome ganas de vomitar.
Esa dichosa fiesta me estaba estresando de sobremanera y no queria oir hablar de ella.
Cuando termine de todos mis cargos,me dirigi a la sala de profesores ,ya que Jack queria hablar conmigo,sin saber de que o que pasaba ,entrando com un tornado ,observando que no habia nadie.
Volviendo a suspirar,tumbandome en el sofa donde una vez mis armas de seduccion le habian atacado
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Re: Reunion Informal [grace/Jack]

Mensaje por Grace Lien el Vie Jun 04, 2010 12:37 am

Abriendo la boca para comer lo que me ofrecia Jack del tenedor ,lo deguste como si fuera un suculento manjar mordiendome el labio,bebiendo un sorbo de vino ,aunque demasiado sexy ya que mi cuerpo se arqueo levemente ,volviendo a besarle intentasamente en un impulso,para que saboreara el vino de mis labios,separandome con una risa.
-¿Que tal te fue ,la resaca del otro dia?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 9:10 am

No pude evitar morderme el labio para controlar mi excitación, y correspondí a su beso con un suave suspiro, saboreando el vino de sus labios. Cuando de separó de mí hice como que me relamía y reí también. Luego suspiré cuando habló de la resaca, recordando el martillazo que m había dado la cabeza cuando Jason me rompió el coche.

- Pues la verdad lo llevé medianamente bien, me tomé una aspirina al llegar y pude dar clase bien y tal. Surgió lo de Anna, que eso es otro tema - dije rodando los ojos, recordando su restricción a acercarme a Grace - Lo peor fue cuando Jason, en un arrebato de rabia contra Anna, lanzó una piedra a mi coche y rompió el cristal trasero. ¡Qué dolor de cabeza! - exclamé riendo llevándome las manos a la cabeza - ¿Qué tal lo llevaste tú? - pregunté sonriendo con dulzura.
Jack Ausfintz

Empleo /Ocio : Profe de Literatura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 10:51 am

Acomodandome en el cuerpo de Jack ,posando mis piernas sobre las suyas ,coji la copa de vino que reposaba en la mesa ,mirandole atenta a su narracion del dia,riendome con fuerza cuando explico que el joven Jason habia tirado una piedra a su coche,deseando de saber mas,ya que parecia que el caballero habia pasado a barrio bajero en un par de dias ,suspirando cuando me pregunto sobre mi dia,encojiendome de hombros.
-Llegue a mi habitacion y volvi a dormirme ,mande un mensaje a Calista como que me encontraba indispuesta a mis clases del dia y ella lo acepto sin problemas,asi que dormi mas de la cuenta y me pegue una buena ducha pensando en ti-sonrei con picardia acercandome a sus labios.
-Cuentame lo de Jason y la piedra con mas profundidad
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 12:10 pm

La miré fingiendo un puchero.

- Cabrona...yo también quería dormir - dije fingiendo llorar, pero no aguanté mucho y me eché a reír, mordiéndome después el labio imaginando en qué había derivado esa ducha, respirando hondo, cerrando los ojos, pues el simple hecho de imaginarla me excitaba. Carraspeé y me centré en su pregunta. - Había salido a dar un paseo en el coche con Anna - suspiré - Y fui a parar el coche en la misma carretera secundaria en la que Jason por lo visto estuvo hablando con alguien. El nos vio, bueno, vio a Anna y la odia, así que empezó a tirar piedras y una le dio a mi coche rompiendo el cristal. Pensé que se me iban a romper los tímpanos - dije recordando el malestar - pero salí, hablé con él y se solucionó todo, y mi coche esa misma noche ya tenía un cristal nuevo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 12:34 pm

Moviendo mis pies encima de los suyos escuche con una risilla todo lo que habia sucedido con Jason,dando pequeños sorbos a mi copa ,negando con la cabeza por todo el follon que solia armar la mosca de Alice alla donde iba acercandome a los labios de Jack para rozarlos.
-Esa chica solo trae problemas alla por donde pasa,creo que no te conviene tener un polvo de consolacion como ese Jack,eres mas listo para tener a una niñata como ella,quizas debas apuntar mas alto
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 12:40 pm

Suspiré cuando se acercó tanto a mí y reí suavemente cuando habló.

- Lo estoy haciendo... - murmuré entre sus labios y luego me separé un poco de ella para mantenerme sereno - Para empezar me pidió que no me acercase a tí y me lo estoy saltando a la torera - dije encogiéndome de hombros, bebiendo un poco de vino de mi copa.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 1:02 pm

Tosiendo levemente por la absurda condicion que le habia dado Anna para su relacion o lo que sea que tuvieran ,separandome de su cuerpo ,volviendo a ponerme de rodillas en la silla ,mordisqueando su oreja.
-¿que te lo saltas a la torera ,jack?,algun motivo en especial para no poder despegarte de mi presencia
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 1:13 pm

Me estremecí cuando mordió mi oreja. Cada vez me costaba más mantenerme sereno, Grace desprendía sensualidad por cada uno de sus poros y me excitaba de sobremanera.

- Eres mayor, mas guapa, más sexy, estás más buena y follas mejor - enumeré - Ah, y eres más madura - dije - ¿Te parece suficiente? - pregunté con una sonrisa juguetona aunque con una ceja alzada.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 1:28 pm

jugando a subir con uno de mis dedos por su torso sensual ,me rei por como enumero mis carazteristicas ,mordiendome el labio con suavidad ,acomodandome encima de su cintura de un solo movimiento mirando sus ojos.
-Me parecen suficientes motivos ,pero quizas te merecel la pena dejar a esa niñata por alguien como yo-sonrei acercandome a su oido.
-¿la dejarias si yo te lo pidiera ?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 1:34 pm

"Sí, sin duda" pensé, pero tragué saliva. Me estaba metiendo en un engrudo y debía andarme con cuidado o no sabría salir y entonces sí que la tendríamos liada. Debía responderle a Grace así que simplemente me limité a asentir mientras tragaba saliva, procurando así no hablar, o hablaría más de la cuenta.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 1:41 pm

Alzando una ceja cuando se limito a asentir ,sonrei interiormente porque sabia que en el fondo de Jack ,se pondria de rodillas si se lo pidiera,teniendole a mis pies,recorriendo con suavidd todo su cuello con mi lengua junto con algun que otro gemido,acercandome hasta su lobulo.
-Hazlo....Dejala Por mi Jack....-susurre sensualmente con una pequeña risa
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 1:53 pm

Costándome cada vez más mantenerme sereno sentí como sin querer comenzaba a excitarme, esperando que Grace no se diera demasiada cuenta. Estaba a punto de ceder por sus palabras cuando la conciencia volvió a mí y la miré a los ojos suspirando.

- ¿Y yo que gano a cambio? - pregunté con el ceño fruncido.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Jun 08, 2010 2:01 pm

Sintiendo como su cuerpo estaba dando algun que otro signo de excitacion me acerque hasta su boca quedandome bien apegad a su vez de su cadera ,riendome por su pregunta.
-¿porque deberia darte algo a cambio Jack?-pregunte sin perder la sonrisa acariciando su cuello con lentitud soplando sus labios
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Jun 08, 2010 11:09 pm

Grace era indescriptiblemente atrayente. Inconscientemente mis manos se posaron en sus piernas y respiré hondo para tratar de calmarme, aunque no hizo demasiado efecto pues me embriagué con su perfume. Carraspeé cuando habló para no caer en la tentación de devorarla en ese instante.

- Hombre, no es justo que yo deje a Anna por tí y tu no hagas nada por mí - dije enarcando una ceja pero finalmente sonreí - No vas a tenerme como un perrito faldero detrás de tí Grace, no soy un arrastrado.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 12:58 am

Apegadome aun mas a su cadera ,me rei cuando afirmo que no era un arrrastrado aunque en verdad lo tenia a mis pies y eso me encantaba y me ponia muy ardiente ,acercandome a su cuello en suaves besos aun con mi copa en la mano controlando que no se derramara .
-¿Estas seguro que no quieres ser mi perro faldero?,podria ser divertido ,aunque....¿que es lo que quieres a cambio?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Jun 09, 2010 2:59 am

Podía tenerme a sus pies, podía haber conseguido enamorarme, pero desde luego si no era recíproco, yo no iba a ser uno más de los que se arrastrase por ella. Tenía dignidad y no me gustaba que me tratasen como a un perro, o peor, solo como un objeto sexual. Pese a eso una sonrisa se dibujó en mi rostro. Agarré su mentón con una de mis manos para que me mirase.

- Tenerte solo para mí - dije pero me eché a reír dándole a entender que se trataba de una broma, aunque en el fondo de mi corazón sabía que realmente deseaba eso - No, Grace, eres prácticamente perfecta, por no decir que eres perfecta del todo pero yo no seré el próximo gilipollas que se arrastre detrás de tí creyéndose todo lo que le digas - dije sonriendo y le di un suave golpecito en la nariz.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 4:21 am

MIrando sus ojos sonrei leveente por su broma de ser solo para el ,aunque no estaba muy segura de si queria aceptarla o no ,pues no era nada facil retenerme para un solo hombre ,riendome cuando su voz no se apago y siguio hablando afirmando que era perfecta pero no iba a caer en mis palabras,separandome de su cuerpo aunque apoyandome en su entrepierna para colocarme.
-¿con que tipo de palabreria crees que puedo engañarte ,Jack?,¿me tomas por una timadora o algo asi?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Jun 09, 2010 4:38 am

Suspiré cuando se apoyó en mi entre pierna, pero al escucharla hablar solté una carcajada.

- Bueno, ya sabes que los rumores corren rápido - dije mirándola a los ojos - Se comenta que lo único que te interesa de un hombre es el tamaño de su....cuenta bancaria.. - murmuré guiñándole un ojo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 5:07 am

Tirandole la copa en la cara cuando hablo de los rumores me cabree de nuevo ,levantandome de la mesa hacia el baño dejando mis pertenencias alli,dando un portazo nada mas entrar ,abriendo el grifo dejando escapar un buen chorro de agua fria mojandome la cara
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Jun 09, 2010 5:18 am

"Uf, que genio ¬¬" pensé para mí cagándome en todo cuando me tiró la copa encima. De un movimiento llamé al camarero y le dije que controlase nuestras pertenecias y que si desaparecía algo le descuartizaría, dejándole además una importante propina por eso. Fui al baño y entré en el que había entrado Grace importándome bien poco que fuese el de mujeres. Cerre con el pestillo y bufé al verla.

- ¿Se puede saber que coño te pasa? - exclamé quitándome la camisa para mojarla e intentar quitar la mancha de vino. Pero, lógicamente no salía, así que desistí y empecé a lavarme la cara.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 5:28 am

Sabiendo a la perfeccion que Jack me seguiria ,sonrei cuando le vi entrar tan furioso ,cruzandome de brazos controlando no dejar escapar una risa intensa ,empujandole lejos de los lavados hasta llegar a una pared.
-Tu mismo has insinuado que era una estafadora ,que solo me interesaba el dinero que pueden ganar los hombres ,los rumores no son nada ni sabes nada de mi para soltarlo tan tranquilo Jack,aunque es cierto...,sali con hombres solo por el dinero que me aportaban ,pero no sabes el porque ,asi que no vuelvas a insinuar nada de eso,"perrito"-solte la ultima palabra con malicia dandole un beso intenso en los labios furiosa ,volviendo a empapar mi cara con el agua
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Jun 09, 2010 5:55 am

Bufé cuando se separó de mí y me dirigí al secador para secar mi camiseta. A Grace nisiquiera la miré, me había molestado sumamente que me hubiera llamado perrito. En cuando la camiseta estuvo medianamente seca, por suerte no tardó demasiado, me la volví a poner y salí del servicio sin tan siquiera mirarla, cerrando de un portazo, y volví a sentarme en la mesa, empezando a comer, aparentando que no había pasado nada. De un vistazo observé que todas nuestras cosas seguían intactas, tendría que felicitar al camarero.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 6:03 am

Sobresaltandome levemente por el portazo que dio en la puerta ,me rei con ganas a sabiendas de que me tocaria calmar su furia brava ,saliendo del baño con elegancia y con la cabeza alta sentandome de nuevo en el sitio,mordisqueando su lobulo.
-¿estas cabreado Jack?tan mal te sienta que te digan la pura verdad-susurre con una sonrisa mirando al camarero atenta
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Jun 09, 2010 6:17 am

Bufé y me aparté de ella. Bebí un trago de vino para no gritarle delante de todo el mundo que me dejase en paz, se suponía que debíamos apartentar. Finalmente la miré furioso.

- No soy tu puto perro, Grace - gruñí
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Jun 09, 2010 6:31 am

Ladrandole solo por picarle me rei ,acariciando su pelo con suavidad ,sentandome en la mesa comodamente volviendo a comer concentrada en la apariencia que queriamos dar,mirando de reojo a Jack.
-No lo eres ,pero no te falta demasiado para serlo y respecto a tu pregunta ,estaria dispuesta-afirme comiendo un poco
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba