۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Ir abajo

Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 16, 2010 8:07 am

Estaba aparcando su coche. Acababa de llegar del centro comercial donde había comprado unas pinturas y unos lienzos para practicar y de paso preparar algo nuevo sobre el Realismo para las clases del primer trimestre.
También había llevado su violín a una tienda para reparar una cuerda rota pero ahora, después de realizar sus quehaceres y comprarse un vestido nuevo, todo estaba en orden.
Puso la capota a su coche y lo cerró, no sin antes habe conectado la alarma. Comenzó a caminar un poco cargada, suerte que no llevaba tacones, pero pronto tuvo que parar porque se topó con alguien que observaba la facultad. Parecía deshorientado, igual que ella se había sentido el día que había llegado y aún no conocía a nadie pero lo cierto esque ese chico no le parecía un alumno.

-Disculpa, ¿puedo ayudarte? -dijo con una leve sonrisa, iba demasiado cargada y el peso era demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 3:38 am

Mientras conducia con la moto, viendo como pasaban a los lados del camino los arboles y casas… Me había separado de toda familia y todo lo conocido, ahora solo me guiaba hacia el empezar una nueva y un nuevo destino me deparaba en mi nuevo trabajo, aunque el camino se me hacia pesado sabia que merecía la pena lo que ocultaba el final del camino. En mi mente pasaba una canción con la imagen de mi familia, pensando en la ultima noche que pase con ellos y con novia… Pero la distancia que hacia demasiado, no podría contener las ganas de correr junto a ella. Todo había acabado sabia que ella no aguantaría tanta distancia como yo lo hubiera hecho. Me había dejado tocado eso pero tenia que seguir mirando hacia delante.

Justo tome la curva y allí estaba la facultad elevándose en el horizonte, un nudo se me hizo en la boca del estomago, miles de sensaciones que hacia tiempo que no sentía me volvieron de repente, parecía como si me aplastara una montaña a medida que me acercaba cada vez mas. Se me hacia mas y mas enorme, aparque no muy lejos de la entrada era la suerte de tener una moto. Me quite el casco guardándolo en la moto, coloque la correa de seguridad, guarde el casco en la gaveta y guarde las llaves en mi bolsillo del vaquero. Eche un vistazo hacia arriba tranquilamente sonriendo.- Bueno empezamos….- me dije a mi mismo antes de ir a dar un paso pero la voz de una chica me paro, gire la mirada y la vi cargada.- pues soy nuevo aquí, el profesor de filosofía.- sonreí iba a entenderla mano pero estaba muy ocupada.- perdona, te ayudo.- sonreí tomando algunas cosas que llevaba para que le fuera mas fácil.- me llamo kilyann.- tendí mi mano como pude para tomar la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 7:11 am

Era nuevo, parecía y era un compañero suyo trabajo.
Cuando se presentó una bonita voz llegó a los oidos de Nicole, era una voz que llamaba su atención especialmente. No era demasiado grave, lo que le llamaba la atención era el toque de dulzura que había en ella.
Cogió algunas de sus cosas y ella se lo agradeció con una sonrisa. Cuando pudo verlo y fijarse en el con más detenimiento se fijó en su figura. Era un chico alto y bastante atractivo. Pero eso era de lo menos, la estaba ayudando sin tan siquiera saber quien era y eso le había gustado.

-Gracias. -dijo respirando con más tranquilidad al verse menos cargada.

-Yo soy Nicole, la profesora de arte. -se presentó con una leve sonrisa en el rostro. Alzómi mano para saludarlo y entonces se dio cuenta de que había menos gente allí de la que ella creía... ¡claro! se dijo así misma. Era la hora del descanso y todos estarían en la cafetería o al menos la gran mayoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 28, 2010 2:20 am

Tome su mano y bese su dorso como pude, aun estaba cargado con sus cosas así que las cogí mejor para poder tener facilidad a la hora de moverme.- bueno supongo que todo esto ira para la clase no?.- pregunte para saber donde iría a dejarlos, acababa de conocer a alguien y seguro que luego de unos días ya me acostumbraría a cada lugar de ahí.- espera un segundo.- fui hacia mi moto buscando mi maleta de ladeado. Coloque de nuevo las cosas y volví junto a ella.-perdona es que se me había olvidado.- solté una ligera risa, me había despistado así como así. Mi cabeza estaba en tantas cosas a la vez. Me fije que casi todo estaba desierto así que me extraño un poco.- que hora es? Que no se ve mucho movimiento por aquí.- pregunte volviendo la mirada hacia la facultad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 2:20 am

-Tranquilo.... pronto te acostumbrarás -aseguró con una amable sonrisa. Lo cierto es que el profesor de filosofía le parecía muy interesante, esa había sido su asignatura favorita mucho tiempo hasta que conoció el arte de pintar y se enamoró.

-Pues son las once y media pasadas, el descanso acaba de comenzar y en estos momentos todos deben de estar de visita por la cafetería. -dijo sonriendo de nuevo.
-Si, todas estas cosas son para clase o la gran mayoría porque en mis ratos libres me encanta pintar... es una pasión que nunca abandono. -comentó con la mejor de sus sonrisas, estaba alegre, le gustaba haber conocido al profesor. Sin duda podían compartir varios momentos siempre que el aceptase, no le importaría conocerlo un poco más y quien sabe... ser buenos amigos.

-Dime, ¿dejamos esto en mi clase y me acompañas a tomar un café? -preguntó. No se refería a tomar un café dentro de la facultad sino a ir fuera de esta porque a estar horas la facultad era un completo lio y sobretodo la cafetería, era un agobio pasar por allí. Esperaba que les pagasen bien a los camareros porque se ganaban el sueldo, sin duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una grata bienvenida (Kilyann/ Nicole)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.