۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Vestidos provocantes [Grace/Calista][+18]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestidos provocantes [Grace/Calista][+18]

Mensaje por Grace Lien el Sáb Mayo 15, 2010 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la relajante ducha ,llena de vapores y aceites corporales para tener la piel bien cuidada y suaves ,me enrolle la toalla alrededor de mi cuerpo ,mientras me aplicaba la crema hidratante por todo el cuerpo y la cara ,mirando el reloj de la pared ,observando que ya habia pasado mas de media hora,quizas cuarenta minutos ,poniendome un conjunto de lenceria azul marino ,dejando la toalla al lado de mi vestido mientras decidia que podia ponerme ,esperando de un momento a otroa la visita de Cali.
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Re: Vestidos provocantes [Grace/Calista][+18]

Mensaje por Grace Lien el Dom Mayo 16, 2010 12:27 pm

besandola con garra y fuerza cuando busco mis labios ,gemi entre ellos,jugando con su lengua separandome y volviendo a unir nuestros labios ,mientras me removia sobre ella para hacer choques intensos de nuestras entrepiernas ,gimiendo aun mas excitada acariciando con mis manos su cintura y su pecho
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Dom Mayo 16, 2010 12:42 pm

Sus juguecitos hicieron que mi espalda volviese a arquearse debido a la excitación. Comencé a mover mi cadera contra la suya al mismo compás mientras mis manos recorrían su espalda y sus costados, posándose finalmente en su pecho, acariciándolo con deseo, rozándolo nuevamente con mis uñas. En un impulso de pasión incontrolable me revolví debajo de ella y llevé mi boca a su pecho, besándolo y mordisqueándolo, jugando también con mi lengua en sus pezones.
Calista Weipout

Empleo /Ocio : Directora/Profesora de Psicología

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Mayo 16, 2010 12:52 pm

Dejando escapar un gemido intenso cuando llevo mi pecho a su boca ,cerre los ojos dejandome llevar por las sensaciones intensas ,mientras me movia con mas intensidad sobre su cuerpo,llevando una de mis manos hasta su sexo ,introduciendo lentamente uno de mis dedos ,con una sonrisa perversa y satisfacctoria al notar la humedad de Cali ,gimiendo cada vez con mas intensidad
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Dom Mayo 16, 2010 1:04 pm

Buf, Grace estaba consiguiendo volverme loca. Gemí intensamente al notar su dedo entrando en mí nuevamente y llevé una de mis manos a su sexo, acariciándolo, jugueteando también en su entrada mientras seguía deleitándome con su pecho, removiéndome además bajo su cuerpo como una serpiente para hacer los roces más intensos entre nuestros cuerpos.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Dom Mayo 16, 2010 1:13 pm

Gimiendo con mas intensidad por su mano jugando cerca de mi entrada ,lleve mi boca hasta su cuello,mordiendolo con intensidad ,mientras jugaba con mi dedo dentro de ella ,sacandolo y volviendo a entrometerlo ,moviendo como ella mi cuerpo contra el suyo para hacer mas excitantes los roces ,bajando poco a poco mi cuerpo hasta su pecho arañandolo con mi mano libre pasando mi lengua por la zona arañada
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Lun Mayo 17, 2010 2:24 am

Estaba segura de que el arañazo dejaría marca, pero extrañamente había conseguido excitarme más. Cuando comenzó a pasar la lengua por donde me había arañado yo comencé a introducir un dedo también en su interior, gimiendo al sentir su calidez y humedad, mordiendome con fuerza el labio mientras continuaba moviéndome serpenteantemente bajo su cuerpo, llevando mi mano libre a su espalda, arañándola también.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 6:29 am

Parando momentameamente para sentir como timidamente entroducia un dedo en mi,gemi con intensidas en su pecho ,mordisqueandolo con suavidad aunque algo salvaje ,aumentano el ritmo de mi dedo que aun seguia entrando y saliendo rozando con otro su sexo para que intuyera que iba a introducirlo tambien,concentrandome en darle la experiencia que no habia tenido ,suspirando aceleradamente ,entrometiendo en menos de cuatro minutos y sin que ella se lo esperara otro dedo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 7:43 am

Gemí con más intensidad al sentir otro dedo rozando mi intimidad, pero cuando de pronto lo introdujo mi gemido fue bastante más salvaje que los anteriores y mis uñas se clavaron en su espalda inconscientemente. Comencé a mover mi dedo con más rapidez en su interior mientras enredé mi otra mano en su pelo y tiré un poco para que levantase la vista, buscando sus labios para ahogar mis propios gemidos.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 8:25 am

Gritando levemente cuando tiro de mi pelo ,alce la mirada para ver como en sus ojos pedia mis labios ,subiendo hasta ellos besandola con intensidad y pasion mientras acompañaba mis movimientos con la cadera para excitarla a que se soltara aun mas y disfrutar de su juego ,jugando con mas intensidad con mis dos dedos dentro de ella,sacandolo y entrometiendolos a ritmos tanto lentos como rapidos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 9:53 am

Cuando me besó la correspondí y solté su pelo para volver a recorrer su cuerpo con mi mano. Sus movimientos conseguían excitarme de sobremanera y el pudor casi había desaparecido en mí, por lo que de un momento a otro pasé de introcir un dedo a introducir dos en su interior, gimiendo desesperada por el placer que Grace conseguía provocarme, moviendo mis caderas contra ella al mismo compás.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 12:21 pm

Gimiendo aun mas alto por el contacto de dos de sus dedos en mi sexo ,saque los mios que se movian con bastante intensidad ,repasando mis labios de su humedad estando a poca distancia de los suyos,recorriendo con mi lengua los labios para que viera lo sexy que podia ser ella misma ,junto con el hecho de lo que estabamos haciendo,moviendo mi otra mano rapida hasta su sexo,introducciendo a la vez tres dedos por sorpresa ,como a mi me gustaba hacer ,moviendolos con gran rapided abriendo y cerrando mis dedos ,mientras la besaba con pasion para que probara de sus propios fluidos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 12:30 pm

Mi mirada se tornó lujuriosa y aún más fogosa al verla jugar con sus dedos húmedos de mí en su boca y me mordí el labio al verla recorrer sus labios con su lengua, imitándola después, pero el hecho quedó cortado por un desgarrador gemido al sentir sus tres dedos en mi interior. Todo mi cuerpo se estremeció por la excitación y acto seguido correspondí a su apasionado beso enredando nuevamente mi mano libre en su pelo, suspirando y mordiendo su boca con ansias y ferocidad. Pronto el pudor se hubo esfumado del todo e introduje también un dedo más dentro de ella, jugando también con tres dedos, excitándome de sobremanera sentir sus flujos resbalar por mis dedos.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 12:36 pm

Mordiendo su labio con fuerza por sus tres dedos,la mire a los ojos con mas fiereza que ninguna que otra vez ,comenzando a sacar y entrometer mis tres dedos como si fuera una autentica batidora humana ,abriendo ,cerrando mis dedos ,presionando todo su sexo y soltandolo ,mientras mi otra mano bajaba hasta su pecho pellizcando sus pezones mas lentamente ,jugando con su lengua junto con la mia ,ahogando alli los gemidos intensos ,pidiendola con la mirada que aumentara la velocidad afirmando con la cabeza por si la quedaba alguna duda mas
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 12:46 pm

La mezcla entre movimientos rápidos entre mis piernas y movimientos lentos en mi pecho era.....sencillamente indescriptible. Me sentía extasiada y al notar en su mirada que pedía más, lo hice. Aumenté la velocidad de mis dedos, jugando con ellos moviéndolos como si de una taladradora se tratase, en círculos a la vez que de dentro afuera, enredando aún más mis dedos en su pelo, mordiendo con fiereza su lengua y sus labios, habiéndome desatado ya por completo.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 12:55 pm

Pellizcando con mas intensidad y fuerza sus pezones me separe con un movimiento seco de su boca ,para gemir a viva voz por sus dedos que me hacian estremecerme y estar al filo de la humedad y de un buen orgamo ,moviendo mis dedos con aun mas velocidad intercalando idas y venias mas secas con otras mas rapidad ,para torturarla como ella estaba haciendo conmigo ,mientras mordia con suavidad aunque con saña su cuello ,acomodandola mejor en el sofa para que quedara totalmente tumbada ,bajando poco a poco por su cuerpo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 1:07 pm

Gemí en desacuerdo cuando se separó de mi boca pero era imposible quejarse demasiado entre gemidos y estremecimientos que me producía Grace. Cuando comenzó a morder mi cuello sentí que me deshacía en placer, me estaba volviendo loca. Aumenté el ritmo de mis movimientos aún mas y llevé mi otra mano a su pecho, acariciándolo con suavidad, arañándolo, pellizcando sus pezones y jugando con las yemas de los dedos, mientras ella me dejaba totalmente tumbada en el sofá y mi cuerpo se estremecía solo al pensar en lo siguiente que ocurriría.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 1:18 pm

Sacando mis dedos de su sexo ,sonrei por como la tenia a mi merced ,llevando estos hasta sus labios para que probara ella misma sus fluidos mientras la recorria toda la cintura en besos y mordiscos sensuales,cojiendo sus manos para que salieran sus dedos de mi ,aprisionando sus muñecas en una de mis manos ,bajando hasta su sexo con mi boca ,dando un suave y rapido lamenton por todo su contorno,jugando en roces e introducciones de la punta mientras llevabab de nuevo mis dedos hasta su entrada con una sonrisa ,entrometiendo uno muy muy lentamente
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 1:25 pm

Cuando llevó sus dedos a mis labios me dediqué a lamerlos, saboreando mis propios fluídos entre gemidos que me provocaban sus besos y mordiscos en mi cadera. Me mordí el labio con fuerza cuando agarró mis muñecas con una de sus manos y cuando comenzó a jugar con su lengua sentí que en un gemido la garganta se me desgarraba, tratando inútilmente de soltarme de todas las maneras posibles de su agarre, deseando tocarla. A causa de la excitación mi espalda se arqueó, lo que hizo que ella tuviese más acceso a mi mojada entrepierna.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 1:30 pm

Apretando mi agarre de sus muñecas,levante mi mirada para informarla que estuviera quieta o seria peor ,ya que podia ser mas zorra si me lo proponia,llevando de nuevo mi lengua hasta su sexo empapado aprovechando que su espalda estaba arqueada ,moviendo con mas intensidad mi dedo dentro de ella ,recorriendo cada lugar jugando ,volviendo a introducir mi lengua ,pasandola por las paredes de su sexo bien empapado ,gimiendo intensamente ,dejando notar mi aliento en ese lugar ,haciendo amgo de querer entrometer mi lengua mas a fondo ,pero lo unio que introduje mas a fondo fue un segundo dedo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 1:37 pm

Pasé por alto la advertencia de su mirada, aún tratando de soltar mis manos, aunque no tenía muy claro de si era porque quería descubrir qué más era capaz de hacerme. Sentir su cálida lengua en mi sexo me hacía gemir descontrolada, me mordía el labio tratando de controlarme y mi cuerpo temblaba. Cuando introdujo otro dedo cerré momentáneamente los ojos y comencé a mover mi cadera contra ella en busca de más. Para cuando volví a abrirlos seguía debatiéndome con ella para soltar mis muñecas de su agarre.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 1:47 pm

Volviendo a evitar que se moviera aprete mi agarre en sus muñecas haciendola un leve daño quizas,apartando mi lengua de su sexo ,subiendo hasta sus labios para besarla y controlar sus gemidos para que acallara levemente ,mientras el movimiento de mis dedos no paro sino que incremento aun mas,dandola lo que pedia ,sabiendo que queria que mi lengua siguiera su recorrido y sus juegos ,bordeando sus labios lentamente ,volviendo a bajar por el canal de sus pechos ,su ombligo hasta sumergir mi cabeza por completo contra su sexo ,succionando su piel con intensidad ,estimulandola con mis dedos que no paraban de entrar y salir de ella ,rozando mi lengua aun mas profundamente,añadiendo otro dedo para que tuviera un buen orgasmo y experiencia
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 1:57 pm

Me quejé ante el aumento de la presión en el agarre de mis manos. Aparte de arañada y llena de chupetones también terminaría con las muñecas moradas, cualquiera pensaría que me habían pegado. Me quejé nuevamente cuando separó su lengua de mi sexo, deseando que continuase allí pero correspondí a su beso, ahogando los gemidos entre sus labios, tragando saliva cuando volvío a recorrer mi cuerpo, gimiendo desgarradoramente al sentir su tercer dedo en mi interior y su experta boca jugando en mi sexo. Me tenía al borde del orgasmo y ella lo sabía.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 2:03 pm

Aumentando el ritmo de mis dedos,la escuche gemir con intensidad y gesgarro de su garganta ,aumentando la presion junto los juegos que hacia con mi lengua ,succionando con mas ansias su sexo,moviendo mi lengua de arriba-abajo ,entrando y saliendo de ella ,notando como su cuerpo estaba a punto del orgasmo.
Posicionandome mejor en el sofa arqueando la espalda ,introducciendo toda mi lengua ,apartando mis dedos excepto uno ,dejando los ojos dos para excimular aun mas su sexo en circulos,dando el exprin final para que terminara agotada y en un buen orgasmo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calista Weipout el Mar Mayo 18, 2010 2:12 pm

Quería aferrarme a algo. Necesitaba aferrarme a algo, pero seguía teniendo mis manos agarradas por lo que lo único que alcancé a hacer fue arañar con una de mis manos, las suyas. Al sentir ese cambio mi cuerpo repentinamente se tensó sitiendo más intensamente aún cada movimiento hasta que de pronto un grito llenó la estancia, mis flujos resbalaron mojando incluso mis piernas y mi cuerpo se relajó por completo quedando desmadejada en el sofá como una muñeca de trapo, tratando de recobrar el aliento. Había sido un gran orgasmo y me había dejado agotada, además de con necesidad de una buena ducha.
Calista Weipout

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 2:19 pm

Consiguiendo mi proposito me separe de su sexo antes de que estallara en mi boca,ya que siempre me habia encantado complacer a una mujer pero no que me pringara de sus inmensidad de flujos quedandome observando como los suyos resbalaban por sus piernas ,mientras yo me labia los dedos con suavidad y una sonrisa satisfactoria por haberle sumado una nueva experiencia a Cali,dandole un beso intenso en los labios al ver su estado ,levantandome del sofa para entrar la primera en la ducha.
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba