۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi prima andaba por ahi perdida y no sabia donde asique despues de estar andando por ahí como una sonambula recorde lo que habia traido escondido en la maleta... unos cuantos gramos de marihuana. Corri a los dormitorios y rebusque entre mis cosas... y donde los fumaba?. En los baños pero no los baños de las chicas... los de la planta baja junto a las aulas abandonadas alli no iria nadie... espero...

Entre en uno de ellos y comence a liarme un par de porros... luego no tendria ganas de liar mas pero si de fumarlos asique no perdia el tiempo. Me parecio escuchar un ruido pero no era mas que una falsa alarma asique saque el mechero de uno de los bolsillos de mi short y prendi un porro, acto seguido abri la ventana... no queria hacer un submarino asi a bote pronto.

Invitado
Invitado

Re: Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 1:21 pm

Sacandole de la misma forma la lengua ,termine mi plato ,pensando que posibilidades cabria de que Jack se descontrolara ,apartando mi plato para que lo retirasen.
-No pretendia emborracharte Jack ,simplemente tengo curiosidad por saber como sabes moverte,aunque ahora me llamo la atencion el echo de que pasaria si lo hago,creo efimeramente que lo hare ahora-me rei mirandole ,sintiendo que con Jack la mayor parte del tiempo sonreia
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Mayo 18, 2010 4:49 am

Terminé de comer casi a la vez que ella y el camarero llegó a retirarnos los platos. Adoraba ver sonreír a Grace,era algo que simplemente con verla ya sonreía yo.

- Grrr me lanzaré a tu cuello muajajaja - dije poniendo "garras" con las manos y riendo después de mi propia tontería.
Jack Ausfintz

Empleo /Ocio : Profe de Literatura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 6:24 am

Riendome al ver su gesto viero ,maulle de la misma forma aunque poniendole mi toque sensual que tanto me carazterizaba,observando la carta de menu para pedir los postres ,mirando de reojo a Jack.
-Un flan con mucha nata y nueces ,por favor-pedi amable mordiendome el labio.
-Si te lanzas a mi cuello quizas acabemos enzarzados en una pelea muy salvaje -bromee
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Mayo 18, 2010 7:55 am

Me estremecí por el maullido de Grace pero reí un poco mientras miraba la carta. Ella pidió.

- A mí me trae un mousse de limón, por favor - pedí también y cuando el camarero se marchó me centré en lo dicho por Grace, sin poder evitar reír - Bueno, ya veremos quién se alza ganador - bromeé hinchando el pecho
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 8:07 am

Acercandome a su silla ,me sente sobre el ,posando mis dedos en su torso ,rozando con mis uñas la tela de su camiseta como si estuviera buscando el punto para desinflarle,mordiendole el lobulo con suavidad.
-No estaria tan seguro de que vas a ganar Jack ,tienes todas las de perder-sususrre volviendo a mi asiento para comer el postre que nos habia traido el camarero.
Debian de pensar que eramos pareja o algo por las miradas que nos echaban mas de uno.
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Mayo 18, 2010 8:18 am

Cuando Grace me rozó con las uñas, además de estremecerme de nuevo, me hizo cosquillas, por lo que me desinfé al instante con una risilla y no pude contener un suspiro suave por su susurro y su mordisco. Cuando se volvió a sentar tomé una cucharada del mousse y la alcé en señal de que iba "a su salud". Me sentía bastante observado por la gente así que miré en torno. Todos debían pensar que éramos pareja, incluso un muchacho me hizo un gesto con la mano en señal de que tenía suerte por tener a una chica así y no pude evitar reírme, volviendo a centrarme en mi postre, pero sin apartar mis ojos de los de Grace.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 8:32 am

Machacando las nueces para entre mezclarlas con el flan y la nata ,me quede observando como Jack a nuestra gente alrededor ,sacandole el dedo a una que le lanzaba un beso a mi acompañante ,mirandole de una forma interesante ,volviendo a levantarme de la silla con mi postre en la mano ,sentandome de nuevo en las piernas de el ,jugando con mi cuchara antes de saborear el postre ,acercando un poco de flan hasta la boca de el ,metiendomelo finalmente a la mia ,mordiendo suavemente su labio
"si esa chica pensaba levantarme a Jack iba mal encaminada"
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Mayo 18, 2010 8:52 am

Noté como una chica me lanzaba un beso e iba a responder con una sonrisa cuando noté la mirada de Grace, y le dediqué la sonrisa a ella. Volvió a sentarse sobre mí y le entró un arrebato juguetón a la par que infantil y cariñoso, cosa que me sorprendió pero reí suavemente cuando en el último momento me quitó el trocito de flan. Enredé mis manos en su cintura y guiado por un impulso la besé, con intensidad y pasión pero también con cierta ternura.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 9:01 am

Pillandome por sorpresa su beso,correspondi con mas pasion que la que ponia Jack ,acariciando su cuello con mis manos ,dejando caer la cuchara del flan al sueño ,oyendo como nos podian otra pero no interrumpian el beso ,jugando con su lengua lentamente en pequeños roces ,haciendolo cada vez mas suave ,hasta que me separe de inmediato,sentandome en la silla como si un muelle me hubiera sacado de alli
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Mar Mayo 18, 2010 9:33 am

Suspiré entre sus labios por la pasión añadida y reí un poco cuando nos pidieron otra cucharilla. Pero cuando se separó de mí me quedé un poco con la miel en los labios, pero le dediqué una amplia sonrisa, observando como la chica de antes había perdido casi el interés. Volví a centrarme en mi postre hasta que finalmente lo terminé, acomodándome después en la silla guiñándole un ojo a Grace.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Mar Mayo 18, 2010 12:29 pm

Terminando mi postre ,evite la mirada de Jack en todo momento,mirando de reojo como la chica pasaba olimpicamente de el ahora,llamando al camarero para que nos trajera la cuenta dejando la tarjeta de credito encima de la mesa para que se cobrara el solo sin necesidad de saber cuando habiamos gastado ,acomodando de nuevo mis ropas ,volviendo a mirar a Jack tras largo tiempo.
-sera mejor que ahora busquemos el hotel ,despuel saldremos a por esas copas que tanto te van a desatar
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 4:02 am

Grace había estado evitando mi mirada, cosa que me extrañaba, pues no solía romper el contacto visual en ningún momento. Cuando volvió a mirarme agradecí con la mirada que pagase ella y asentí ante su propuesta.

- Vayamos al Waldorf - propuse - Es carillo y eso, pero suele tener libre en esta época del año y está muy cerca de las mejores discotecas de la ciudad - añadí esbozando una sonrisa y me levanté. - ¿Nos vamos? - dije tendiéndole mi mano.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 4:25 am

Colgandome el bolso en el hombro ,me hice la loca cuando Jack me ofreco su mano ,no queriendo saber que tenia en ese insntae en la cabeza ,observando que llevaba todas las tarjetas a mano para pagar el el hotel que habia recomendado Jack,sacando las llaves del coche sin decir nada por el momento ,buscando donde podria estar el hotel.
-Este es el trato ,yo pago nuestra habitacion y tu las copas que circulen esta noche por la barra-le mire fijamente ,oyendo el sonido del movil
"luego lo atenderia"
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 4:36 am

La actitud de Grace me estaba dejando bastante confuso, era como volver a la frialdad del camino en coche hasta aquí...pero sin motivo aparente. Andé tras ella hasta el coche y me acomodé. Simplemente asentí ante el trato, no pensaba decir nada, pero su móvil empezó a sonar y no tenía intenciones de atender la llamada.

- ¿No lo coges? - pregunté
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 4:49 am

Fijando la vista en la carretera concentrada negue con la cabeza ,a su pregunta de si pensaba cojer el movil ,no creyendo que fuera nada importante ademas de ser un mensaje.
-Es un mensaj Jack,puedo leerlo en otra ocasion o mas tarde ,no creo que sea nada importante,quizas es Cali para responder al echo del trio-sonrei mirandole levemente
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 5:28 am

Suspiré por su frialdad, pero sonreí también cuando ella lo hizo. Finalmente llegamos al hotel y bajé del coche sin mediar palabra con ella. Suspirando entré en la recepción esperando que me siguiera. Pregunté si tenían habitaciones y cuando el recepcionista me informó de que sí le pedí una doble. Acto seguido nos pidió los DNI, y le entregué el mío, esperando que Grace hiciese lo propio con el suyo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 5:58 am

Aparcando el coche en una zona donde no molestase demasiado y se pudiera cojer rapidamente a primera hora del dia ,mire por fin el mensaje,leyendo como me suponia de Cali,que afirmaba el trio ,sonriendo por la nueva experiencia que le ibams a dar a ella ,entrando en el hotel ,ya que Jack se habia adelantado ,mirando como el ,ya habia sacado su carnet de identidad,haciend lo propio con el mio ,sin darle el mayor de los problemas ,pagando con otra de las tarjetas,agradeciendole al recepcionista su amabilidad mirando a Jack por si queria subir o directamente ir a por las copas
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 6:17 am

El recepcionista nos entregó la llave y respondí a la mirada de Grace dirigiéndome al ascensor. Pretendía dejarlo todo en la habitación excepto documentación y tarjeta para pagar. Aún pensaba en el por qué del cambio de actitud de Grace cuando llamé al ascensor, que abrió las puertas enseguida y dejé pasar a la chica antes de entrar yo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 6:27 am

Esperando el ascensor impaciente ,taconee en el sueño en señal de que queria subir de una vez a la habitacion y refrescarme en poco ,tiempo mirando de reojo a Jack como estaba pensativo,entrando antes que el,cruzandome de brazos fijandome en su cara.
-¿te apetece salir?te noto como desganado por algo,¿ocurre algo?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 6:36 am

Pulsé el botón del 7ºpiso, donde estaba nuestra habitación y al escucharla me crucé de brazos mientras me encogía de hombros.

- Solo me preguntaba el por qué de tu frialdad repentina - dije apoyándome en una de las paredes del ascensor mirándola a los ojos.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 6:49 am

Quedandome pensativa por su respuesta ,cerre los ojos intentando olvidar una serie de imagenes que me habian pasado por la cabeza a lo largo de uno dias ,encojiendome de hombros.
-Siempre he sido asi Jack,no es repentita sino casual ,no tiene nada que ver contigo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 6:53 am

Suspiré por su respuesta.

- Entonces me alegro de haberte conocido en tus mejores momentos - dije enarcando una ceja. Su respuesta no me convencía del todo así que me acerqué a ella acorralándola contra la pared del ascensor, a la espera de su reacción.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 7:03 am

Mordiendome el labio por su acorrolamiento ,me acerque hasta sus labios besandole con intensidad ,pasando rapida a repasar todo su cuello con mi lengua ,mientras mis manos viajaban hasta su cintura acariciandola a la vez que la arañaba ,girando su cuerpo para que quedara el contra el ascensor,separandome de la misma forma con la que le habia besado: rapida
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 7:09 am

Correspondí a su beso casi convenciéndome de que realmente no le pasaba nada hasta que se separó de mí de la misma forma veloz en la que todo había empezado. Bufé y las puertas del ascensor se abrieron.

- Eso no es normal en tí - dije negando con la cabeza y salí, en busca de nuestra habitación.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 7:55 am

Sin hacer ningun comentario al respecto sobre lo que acababa de decir ,le segui con la mirada fija en las puertas en busca de la habitacion ,pellizcandome un brazo.
Encontando pronto nuestra habitacion ,acorralandola contra la pueta ,besando su cuello con intensidad ,dandole un importante mordisco,subiendo hasta sus labios.
-¿El echo de que no quiera follar de buenas a primera me hace estar rara?,simplemente no tengo el livido para polvos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba