۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi prima andaba por ahi perdida y no sabia donde asique despues de estar andando por ahí como una sonambula recorde lo que habia traido escondido en la maleta... unos cuantos gramos de marihuana. Corri a los dormitorios y rebusque entre mis cosas... y donde los fumaba?. En los baños pero no los baños de las chicas... los de la planta baja junto a las aulas abandonadas alli no iria nadie... espero...

Entre en uno de ellos y comence a liarme un par de porros... luego no tendria ganas de liar mas pero si de fumarlos asique no perdia el tiempo. Me parecio escuchar un ruido pero no era mas que una falsa alarma asique saque el mechero de uno de los bolsillos de mi short y prendi un porro, acto seguido abri la ventana... no queria hacer un submarino asi a bote pronto.

Invitado
Invitado

Re: Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 6:43 am

Había conseguido cabrearme, pero no quería caer más en su juego, así que me callé definitivamente. Tras unos 45 minutos más de trayecto Nueva York comenzó a hacerse visible en la distancia. Por fin no tardaríamos en llegar, la verdad es que estaba hambriento.
Jack Ausfintz

Empleo /Ocio : Profe de Literatura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 7:06 am

Parandome por utima vez para repostar la gasolina ,cerre la puerta de un portazo,volviendo a meterle bastante al coche para llegar a Nueva york ,soltando de nuevo todo pero esta vez en el regazo de Jack ,volviendo a acelerar el coche para en poco tiempo estar en el restaurante sin decir au la mas minima palabra ,sabiendo que no tardariamos mucho en estar alli.
"Jack ...Jack...."
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 7:11 am

Soltó sus cosas sobre mi regazo, lo que me provocó una tremenda curiosidad por mirar lo que llevaba en el bolso, pero no lo hice, pues no era buena educación violar la intimidad de otra persona. Por fin llegamos a la ciudad y Grace aparcó frente a un restaurante. Me bajé del coche casi antes de que le diese tiempo a parar el motor, dejando su bolso en el asiento y entré al restaurante, pidiéndole al camaerero una mesa para dos, dirigiéndome yo hacia el servicio para mojarme un poco la cara y calmar el cabreo que llevaba.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 7:24 am

Jack casi salta en marca del coche ,lo que me provoco una risa grave y larga ,dejando bien estacionado mi pequeño regalo ,entrando en el restaurante con paso decidido sentandome en la mesa que el habia pedido para los dos,acomodandome mientras pedia de buenas a primeras que es lo que querian que sirvieran ,quitandome las gafas de sol
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 9:18 am

Tras un par de minutos en el baño había conseguido calmarme hasta el punto de no gruñirle a Grace cuando me senatase con ella. Respirando hondo varias veces salí del baño rumbo a la mesa en la que Grace ya estaba acomodada. Me senté también y le dediqué una sonrisa forzada. En ese momento vino el camarero y le pedí lo primero que cruzó por mi mente, acomodándome también, sin mediar palabra con mi acompañante.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 9:48 am

Mirando como Jack estaba cabreado ,empeze a mover mis dedos con impaciencia en la mesa ,haciendo el ruido de un abanico,mientras meditaba como debia formular la pregunta ,dejando que el camarero nos sirviera el vino rosado que habia pedido,agradeciendoselo con la mirada.
-¿vas a seguir como los niños pequeños enfadado Jack? ,te creia al menos un hombre
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 9:54 am

- Cuando quieres sabes tocar los cojones - dije simplemente, agradeciéndole con la mirada que hubiese pedido el vino, dándole un trago después - Quizá cuando dejes de llamarme crío y niñato dejaré de estarlo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 10:18 am

Sonriendo levemente por lo que le habia molestado realmente ,me discupe con la mirada
-tocar los cojones es mi aficion,pero no eres un niñato ni mucho menos un crio ,pero tus compañias si que lo son ,quizas debas barajar las chicas ,solo eso pero acepta tus disculpas con esta comida ,metedura por metedura
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 10:22 am

No sabía como pero consiguió hacerme sonreír. Alcé las manos en señal de paz.

- Está bien, acepto - dije guiñándole un ojo - Está bien el restaurante, es acogedor - dije mirando en torno.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 10:46 am

Riendome por su señal de paz y su sonrisa ,le silve para que me prestara atencion ,ya que no iba a negar el echo de que me encantaba que me mirara,sonriendo.
-Se que lugares escojo Jack ,suelo tener gusto femenino por decirlo asi ,pero prefiero que me mires y seas consciente de que vas a comer merluza ,eso es lo que has pedido-me rei mirandole a los ojos
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 11:06 am

Cuando llamó mi atención la miré y sonreí y no pude evitar contener una risilla cuando dijo que "iba a comer merluza". Realmente era lo que había pedido, pero mi mente era demasiado traicionera. Le guiñé un ojo y sonreí.

- Tienes un gusto exquisito, pero no hay nada que valga más la pena mirar que tú - piropeé - Estás muy guapa, y soy consciente de que voy a comer merluza - reí.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 11:12 am

Cojiendo un colin de la cesta lo mordisquee mientras miraba a Jack con una sonrisa amplia por su piropo,guiñandole un ojo seductora ,mientras me reia porque estuviera pendiente de todo aun estando sulfurado como estaba ,encojiendome de hombros.
-Es la 1º vez que un hombre me sorprende con su temperamento y que aun sepa lo que dice por otro lado ,ya tienes ventajas sobre otros ,Jack-susurre mas para mi ,volviendo a mirar su cara.
-¿Hay alguna noticia nueva?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 11:22 am

Vale, no podía negar que me volvía loco, pero era solo físico...claro que sí, nada más que una fuerte atracción física, a cualquiera le pasaría, Grace era un imán para los hombres. Reí suavemente por sus palabras aunque no hice comentarios, hasta que escuché su pregunta.

- Em...no, ninguna, creo - dije encogiéndome de hombros - ¿Alguna por tu parte? - pregunté
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 11:35 am

Terminando de comer el colin ,saboree el pan como si fuera una ostra o cualquier marisco ,mirando los ojos de Jack cuando dijo que no habia ninguna noverdad,no sabiendo bien por donde empezar a contarle aunque el color de sus ojos era muy calido ,era raro,carraspeando volvi a concentrarme.
-Sobre el tema de nuestra apuesta no hay ninguna novedad al respecto ,sin embargo ,he de contarte que me acoste con Calista la tarde pasada y despues cene con su hijo -sonrei acordandome de la noche tan agetreada que tuve
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 11:40 am

Abrí mucho los ojos en señal de sorpresa por lo dicho, ignorando lo último, pues había echo que algo se removiese en mi interior, no teniendo muy claro el qué. Me reí un poco aún asimilando lo que había dicho.

- Espera, espera, espera, ¿que te acostaste con la directora? - dije aún asimilándolo - ¿Por qué no me invitasteís a la fiesta? - dije finalmente sacándole la lengua.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 11:45 am

Sabiendo de sobra que su reaccion iba a ser de sorpresa ,me rei por su ultimo comentario ,dejando que nos sirvieran y que el camarero se marchase.
-Como bien has odio ,me acoste con la directora,el otro dia mientras escojiamos ropa para la cita con su hijo,una cosa nos llevo a la otra ,ella nunca habia probado una mujer o eso pense y nos acostamos en el sofa de mi habitacion ,si hubieras estado tu ,hubiera sido un trio y no se ,si nuestra jefa estaria dispuesta a eso-me rei ,encojiendome de hombros.
-Quizas habria que proponerselo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 11:50 am

Aún me costaba asimilar lo que había dicho, pero el simple echo de imaginar a Grace con otra mujer me hizo tragar saliva y morderme el labio inconscientemente.

- Si aceptó acostarse contigo no sé por qué habría de negarse a un trio - respondí sonriendo de medio lado. Luego me centré en lo otro, no tenía muy claro de si me interesaba o no...pero mejor preguntar - ¿Entonces cenaste con su hijo?
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 12:03 pm

Meditando la posibilidad de un trio entre directora y nosotros dos,sonrei con la idea de mandarle un mensaje a Cali despues ,mirando la cara de Jack que se habia tornado un poco tirante ,acariciando su mejilla.
-Si ,cenamos los dos en Canada ,nos estamos conociendo poco a poco,por el momento es un amigo ,aunque no se que me propongo con el ,en definitiva ,supongo que lo mismo que llevo haciendo durante mucho tiempo-medite ,negando con la cabeza pinchando mi comida.
-no hablemos mas de la cena con Rouco
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 12:14 pm

Intenté contener un suspiro ante sus palabras, pero no me fue del todo posible. Algo en mí se negaba a aceptar imaginar a Grace con otro. Pero no podían ser celos, era imposible, si no estaba enamorado de ella...¿o lo estaba? No, no lo estaba. Asentí ante su petición y comencé a comer despacio, mirándola de vez en cuando, aunque no se me ocurría nada más que decir.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 12:21 pm

Oyendo el debil suspiro que broto de sus labios me sorprendio ,quedandome pensativa de que es lo que le podia pasar,comenzando a comer ,mirandole de vez en cuando ,esperando alguna palabra suya ,suspirando porque estabamos sumidos en el silencio.
-¿le gusto el regalo a tu madre?,supongo que ya le habra llegado el vestido ,no?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 12:36 pm

Su pregunta me pilló un poco ausente, pero rápidamente volví al mundo real y le dediqué una sonrisa.

- Sí, sí, dice que estaba muy bonito y que hace juego con sus ojos - respondí - Em...¿qué planes hay para luego, quiero decir...volver a canadá o qué? - pregunté, pues dependía de ella y su transporte de vuelta.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 12:48 pm

Mirando mi reloj por su pregunta ,observe que eran las nueve de las noche ,observe que aun nos quedaban la mitad de los platos y el postre ,entornando que terminariamos sobre las 10 y media o asi ,mirando sus ojos.
-Si quisieras podriamos alojarnos en un hotel de la ciudad ,o volver a Canada ,la noche es joven ,pero el animo es distinto-afirme
-¿que es lo que ronda por tu mente ,estas demasiado callado para como ers Jack?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 12:53 pm

"Mierda, se ha dado cuenta..." pensé y sonreí lo más natural que pude.

- Creo que prefiero lo primero, te invitaré a unas copas después de salir de aquí si quieres - propuse guiñándole un ojo - No me pasa nada los viajes tan largos en coche aveces me dejan aturullados y más sin van acompañados de un aumento en mi grado de enfado - dije riendo un poco.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm

Dandole un suave beso en los labios ,acaricie su pelo para que se relajara ,separandomde varios minutos despues ,continuando con la comida.
-Entonces que despues vengan esas copas ,aver si te animas algo mas y te desatas ,porque aun no se como te mueves en las pistas de baile ,seguro que con tanta mezcla ,eres un maestro en varios artes-sonrei ,queriendo olvidar la parte de su enfado
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Lun Mayo 17, 2010 1:06 pm

Claramente su beso me calmó, aunque me pilló por sorpresa. Sonreí continuando también con la comida y reí un poco al escucharla.

- No hace falta que me emborraches para que baile contigo - dije entre risas - Pero si lo haces yo no me hago cargo de las consecuencias - dije sacándole la lengua infantilmente.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba