۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi prima andaba por ahi perdida y no sabia donde asique despues de estar andando por ahí como una sonambula recorde lo que habia traido escondido en la maleta... unos cuantos gramos de marihuana. Corri a los dormitorios y rebusque entre mis cosas... y donde los fumaba?. En los baños pero no los baños de las chicas... los de la planta baja junto a las aulas abandonadas alli no iria nadie... espero...

Entre en uno de ellos y comence a liarme un par de porros... luego no tendria ganas de liar mas pero si de fumarlos asique no perdia el tiempo. Me parecio escuchar un ruido pero no era mas que una falsa alarma asique saque el mechero de uno de los bolsillos de mi short y prendi un porro, acto seguido abri la ventana... no queria hacer un submarino asi a bote pronto.

Invitado
Invitado

Re: Ante el aburrimiento... un buen entretenimiento (Libre)[+18]

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 9:58 am

Me estremecí cuando me acorraló y me quejé por su mordisco, pero llevando mis manos a sus caderas la aparté de mí.

- No se trata de follar, Grace, pero me da que no soy el único "desganado" aquí - dije y me giré. Abrí la puerta de la habitación y lo primero que vi fue una enorme cama de matrimonio, suspiré y entré, sentándome en ella - Si quieres pido que nos cambien a una con camas separadas - dije.
Jack Ausfintz

Empleo /Ocio : Profe de Literatura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 10:26 am

Suspirando por la forma en la que me aparto de su cuerpo y sus palabras ,entre detras de el ,observando que el recepcionista nos habia dado una cama de matrimonio ,no sabiendo bien si cabrearme o tomarmeo a risa ,optando por un punto intermedio,negando con la cabeza,apoyandome en la puerta.
-Si no tienes temor a que te pasa algo por la noche ,notengo ningun problema en dormi en la misma cama contigo,total ,tu mismo lo has dicho,estas gesnadado ,nda va a suceder
Grace Lien

Empleo /Ocio : Profesora de Gimnasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 10:47 am

Enarqué una ceja por su actitud.

- No pasará nada que tú no quieras - dije en medio de una especie de bufido mientras me levantaba y comenzaba a sacar cosas de mis bolsillos, dejando sobre la mesa el móvil, mis llaves y la cartera, sacando de ésta únicamente el DNI y la tarjeta de crédito, volviendo a meter éstas en mi bolsillo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 10:58 am

Suspirando por su actitud ,me entrometi en el baño para seguir controlando mi maquilaje y vestuario ,quedandome unos minutos en el baño apoyada en el lavado en busca de alguna respuesta ,mirandome en el espejo y las facciones ,colocandome las gafas de sol ,para evitar que el detonara alguna emocion,mirando como estaba listo.
-Si estas listo,ves moviendo el culo hasta el ascensor y pasara lo que queramos los dos ,aun no esta decidido Jack
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 11:24 am

Enarqué una ceja al verla salir del baño con las gafas de sol y bufé por sus palabras. Había conseguido malhumorarme de nuevo. Salí de la habitación conteniéndome de dar un portazo y me dirigí al ascensor, llamándolo furiosamente.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 11:44 am

Quitando la mano del boton antes de que lo rompiera o metiera para dentro,la mire con una ceja alzada porque no sabi que le pasaba ahora entrando la primera de nuevo en la cabina ,esperando el momento justo para atraparle y mirarle furiosa.
-¿ahora que?¿ tienes mas quejas?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 12:12 pm

Entré tras ella y cuando me acorraló enarqué una ceja, apartándola nuevamente de mí suspirando.

- Yo no tengo ninguna queja - gruñí revolviéndome el pelo.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 12:20 pm

Bufando por su actitud ,espere que el ascensor llegara a la ultma planta pulsando de nuevo el boton de nuestra habitacion,mirando a los ojos a Jack ,si el queria que saliera del ascenso ,pero yo me iba de nuevo a la habitacion.
"las copas podiamos tomarlas del min-bar"o al menos eso pensaba hacer yo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 12:24 pm

Al verla pulsar de nuevo el botón de nuestro piso me quedé apoyado en la pared, esperando a volver a subir. No pensaba salir sin ella. Cuando las puertas volvieron a cerrarse y comenzamos a subir la miré.

- ¿Puedo saber el por qué del cambio de opinión sin morir en el intento? - pregunté alzando una ceja
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm

Subiendo la mirada hasta sus ojos ,le observe con un deje de odio por como me estaba hablando ,esperand que el ascensor llegara hasta nuestro piso para contestarle.
Cuando las puertas se abrieron ,simplemente sonrei mirandole profundamente .
-He cambiado de opinion,no quiero salir a tomar algo,prefiero arrasar con el mii-bar,pero si quires puedes ir tu mismo a las discotecas
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 12:54 pm

"Mujeres" pensé ante su respuesta y salí del ascensor rodando los ojos y suspirando. Entramos nuevamente en la habitación y volví aguardar la documentación y la tarjeta en la cartera. Me deshice de mi chaqueta y fui al minibar sin preguntarle nada. Saqué dos vasos del mueble y cogí una petaca de whiskey que había, para empezar no estaba mal. Puse los dos vasos en la mesa y serví uno de ellos, dejando la botella a su disposición después pero sin servirle, quizá quisiera otra cosa.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 1:08 pm

Acercandome hasta la mesa donde habia dejado los dos vasos ,me servi una buena cantidad de Whisky metiendomela para el cuerpo de un solo trago ,mirando los ojos de Jack,en señal de que no seria un mal juego.
-¿te apetece jugar?puede ser interesante
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 1:13 pm

Me sorprendió la forma de mamarse el whiskey tan de pronto, haciendo lo propio con el mío para dejar el vaso vacío y rodé los ojos ante su nuevo cambio de actitud. Me puse junto a ella con una sonrisa leve en los labios y dándole un suave golpe al vaso en la mesa poniéndolo junto al de ella solo dije una cosa.

- Juguemos.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 1:28 pm

Acomodandome en una sillla,me quede mirando los ojos de Jack ,mientras servia otras dos copa de Whisky hasta arriba dejando la botella en la mesa ,esperando la señal para cojer el vaso ,guiñandole el ojo ,bebiendo de na sentada de nuevo todo el liquido sintiendo como bajaba hasta mi estomago e iba subiendo a la cabeza ,abriendo la boca para dejar escapar un suspiro ,aunque con la mirada vencedora del 1º trago.
-¿Que pasa en este instante por tu cabeza Jack?quiero la version completa
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 1:35 pm

Cogí la copa cuando la hubo llenado y traté de beber de una sentada pero me fue imposible y tuve que bebérmelo de dos tragos, sintiendo el alcohol quemar mi garganta y el efecto de éste ya dejándose notar en mi cabeza. Sonreí cuando me preguntó.

- Pasa nuestras bocas fundidas en un apasionado y ansioso beso - respondí sirviendo otras dos copas.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 1:42 pm

Sonriendo halagada y sexy por su pensamiento ,me repase los labios muy lentamente de manera sensual,tirandole un beso sarcastica,preparandome para beber el proximo trago que Jack nos habia servido,volviendo a guiñarle el ojo en señal de que bebieramos ,atragantandome con mi propia saliva y el whisky dejando el vas por la mitad ,volviendo a la carga,pero siendo inutil ya que Jack habia sido mas rapido que yo ,resignandome a que el preguntara ahora
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 1:44 pm

Después de dos vasos ya casi no sentía el fuego del alcohol puro en la garganta así que era más fácil beber. Grace parecía haberse atragantado, por lo que tuve ventaja y gané, sonriendo triunfal.

- ¿En qué has estado pensando desde que salimos del restaurante? - pregunté mirándola a los ojos.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 1:48 pm

Suspirando por su pregunta ,puse mis manos en mi pelo,echandolo para atras,mirando sus ojos y como se lo pasaba bomba con esta situacion.
-En borrar una imagen que tuve en la cena del otro dia con Rouco ,en la que salias tu,cuando el agarro una parte de mi cuerpo-conteste sincera mientras servia dos vasos mas a la espera de alguna reaccion por su parte
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 1:53 pm

Su respuesta me sorprendió a la par que halagó por lo que una sonrisa se dibujó en mi cara, pese a que prefería no saber que parte de su cuerpo era esa. Tomé la copa que ella había servido y tras una señal bebí la copa entera de un trago aunque a duras penas. Cuando bajé el vaso descubrí que había ganado nuevamente y nuevamente sonreí victorioso aunque ya empezaba a sentir el efecto del alcohol por haber bebido tan deprisa.

- ¿Te acostaste con Rouco? - pregunté
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 2:00 pm

Volvi a intentar ganar esta mano ,pero fue imposible ,habia cogido la carrera y mi vaso aun estaba por la mitad cuando formulo la pregunta ,dejando el vaso tal cual ,sintiendo el calor que me estaba produciendo ya el Whisky quitandome la camiseta,tirandosla a la cara.
-No ,vamos despacio en nuestro conocimiento,no quiero ser una zorra mas con un polvo en su vida-conteste sirviendo las dos ultimas copas que nos daba la botella ,preparandode a conciencia para ganar esta ronda,guiñandole como siempre el ojo en señal de beber.
Acabando en menos de 10 segundos mi vaso dando un fuerte golpe contra la mesa de victoria.
-¿En quien piensas cuando te follas a esas colegialas?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 2:14 pm

Disimulé un suspiro con una tosecilla ante su respuesta y tiré su camiseta a la cama,al igual que la mía que también me quité y me preparé beber, pero esta vez ella fue más rápida, simplemente me fue imposible beber tan rápido.

- Solía recordar los mejores polvos de mi vida, después de follar contigo casualmente solo ronda ese polvo por mi mente, no hace falta que te diga más - respondí guiñándole un ojo y traté de levantarme pero fue peor, pues el alcohol subió rápidamente a mi cabeza y me hizo tambalear. Conseguí mantenerme en pie y fui a por otra botella al minibar.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Miér Mayo 19, 2010 2:23 pm

Ayudando a Jack a levantarse cuando le vi tambalearme ,me rei por inercia y por efecto del alcohol ,preparandome para la siguiente ronda queriendo saber que es lo que habia detras de esa confesion que habia echo a medias ,que me habia echo verle con otros ojos mas tiernos aunque mas fieros ,mordiendome el labio.
Quitandole la botella de la mano para servir otras dos copa ,guiñando ya con los ojos ,tragando como si me fuera la vida en ganar ese duelo,pensando que era agua que quemaba ,dejando mi cabeza posada en la mesa con los ojos cerrados ,viendo como de nuevo habia ganado ,dibujandose una sonrisa en mi boca.
-¿Quieres follarme Jack?¿De que manera?
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Miér Mayo 19, 2010 2:33 pm

Reí atolondrado cuando en lugar de guiñar un ojo guiñó ambos y cuando me di cuenta de lo ocurrido ella ya había bebido media copa. Intenté beber rápido pero lo único que logré fue echarme media copa por encima y seguir riendo, hasta que escuché su pregunta. Eché la cabeza hacia atrás en la silla y luego la miré nuevamente tratando de enfocarla correctamente aunque era imposible, comenzaba a ver borroso.

- - dije simple y llanamente - Con una mezcla de ternura, pasión, lujuria y lentitud... - añadí tratando de explicarme - Pero en este estado no creo que llegue ni a la cama - concluí con una risilla estúpida causa del alcohol.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grace Lien el Jue Mayo 20, 2010 2:49 am

Apartando el vaso de la mesa ,coji la botella dandole un buen lingotazo ,mirando a Jack con una mirada felina pero el borrosamente porque no paraba de balancearse ,apoyando mis manos en la mesa para caminar hasta el.
-Follame Jack-susurre sensualmente ,aunque me salio una pequeña risa
-Asi,con pasion ,con ternura ,con fuerza muy fuerte...pero no mucho que luego me duele el cuerpo-avise como una niña pequeña sentandome en el suelo
Grace Lien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Ausfintz el Jue Mayo 20, 2010 4:24 am

Reí al verla darle un lingotazo en el suelo y no pude evitar continuar riendo un poco con su advertencia y al verla sentarse en el suelo, pese a que las palabras "follame Jack" habían conseguido despertarme. Cogí la botella dándole también un lingotazo y me dejé caer de rodillas al suelo. Andando a cuatro patas me acerqué a ella he hice que se tumbara quedando yo sobre ella, tras mirarla intensamente a los ojos la besé con pasión y lujuria entremezclada con ternura, dejando escapar un suspiro.
Jack Ausfintz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba