۰۪۪۫۫●۪۫۰ The Faculty ۰۪۪۫۫●۪۫۰
¡Bienvenido a la Facultad William Asgor! Aquí tratarán de enseñarte las más estrictas medidas disciplinarias; tú conténtate con seguir una norma: ROMPE LAS REGLAS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deshaogo (LO NECESITABA)
Dom Abr 24, 2011 5:17 pm por deivi.s Efron

» Cel de Jessica
Jue Abr 21, 2011 6:25 pm por Jessica McNorthman

» _/_/ Jessica McNorthman \_\_
Jue Abr 21, 2011 6:19 pm por Jessica McNorthman

» ***Registros de Avatar***
Jue Abr 21, 2011 12:00 am por Admin

» ***Registro de Asignaturas***
Miér Abr 20, 2011 11:57 pm por Admin

» Relaciones de Jessica
Miér Abr 20, 2011 3:55 pm por Jessica McNorthman

» un baño tranquilo
Lun Abr 18, 2011 8:47 am por deivi.s Efron

» con el mi coche (libre)
Vie Abr 15, 2011 1:56 am por deivi.s Efron

» En mi despacho +18 [deivi]
Dom Abr 10, 2011 12:51 am por deivi.s Efron

STAFF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Dic 27, 2013 12:22 am.
OTOÑO
MEJOR POSTEADOR
EL MÁS SEXY
LA MÁS SEXY
EL MEJOR PROFESOR
EL MEJOR TRABAJADOR
*···Foros Hermanos···*
Photobucket
-._.-> LICENCIA <-._.-
Licencia de Creative Commons
William Asgor The Faculty by http://the-faculty.clicboard.com/index.htm is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.google.es.

Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:10 am

Me aburría en la habitación, estaba bastante agobiada con todo lo que tenía que estudiar... demasiadas clases, demasiado madrugar... Salí a la terraza buscando un poco de tranquilidad aunque parecía imposible encontrarla en ese lugar. Salí fuera y me senté en un sofá, lo cierto es que era la primera vez que iba a la terraza pero era un lugar precioso. Me acomodé y levemente cerré mis ojos, casi durmiéndome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:29 am

Otra vez el olor nauseabumdo de los animales que tenia como compañeros de Ala
¿no sabian estos seres lo que era una ducha ,una colonia de marca?
Bufe indigando por la sanidad de este centro,ya que llevaba varias noches con tapones nasales para no vomitar por las noches del olor que se desprendia ,necesitando el aire que envolvia Canada.
Algo a polvo se respiraba pero era mejor que este ,mil veces
Cuando subi a la azotea volvi a encontrarme a una dama arremolinada en un sofa ,parecia que dormia ,pero que caballero seria si entraba sin presentarme ni avisarla que este lugar no era para una dama como ella.
-Perdona,creo que en esa posicion ,tus cervicales acabaran dislocadas ,deberias ir a un colchon de latex para descansar mejor ,pero como aqui no hay ,lo mejor sera que duermas en la habitacion ,joven señorita-sonrei dando mi beso en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:36 am

Una dulce voz me habló, abrí los ojos levemente y le observé. Un chico se encontraba a mi lado, me había besado la mano y yo le observaba con una leve sonrisa dibujada en mi rostro por sus palabras.
-Gracias por tu consejo pero creeme que estoy mejor aquí... las chicas andan demasiado alteradas por ahí debajo. -Le miré y sonreí. -Por cierto, soy Anna Elisa. -miré a mi alrededor, estábamos solos. -¿Y como un chico como tu anda por aquí solo? Lo lógico es que estuvieses con tu novia cenando o cosas por el estilo, ¿no? Aquí todos hacen lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:46 am

Cuando escuche su nombre sonrei dulcemente ,volviendo a besar su mano ,sentandome en el sofa contiguo para estar mas comodo ,mientras acariciaba su mano.
-Jason Cruiff para servirte cuando lo necesites ,hermosa Dama
Sonrei mirando la soledad en la terraza.
-Siento si te decepciono ,pero no tengo novia ni persona con la que compartir una agradable cena a la luz de la noche y poesia hasta el amanecer,solo un hombre soltero ,aunque una belleza como tu ,me lleva a hacerme la misma pregunta.¿porque una ninfa del desierto mas bello ,esta aqui sola,tirada en tan mullido sofa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 3:52 am

Sus palabras me impresionaron, era el chico más dulce o el único chico romántico que me había encontrado en la facultad. Fue irresistible no sonreir, sentí su beso en mi mano pero yo me tomé el atrevimiento de besarle la mejilla. -No, yo no tengo novio pero si me extraña que tu no tengas pareja... -"Muchas darían algo por compartir con él algo una cena romántica..." pensé. Me fijé por primera vez en sus ojos, eran profundos e intensos. -Quizás estuviese esperando a alguien como tu... -moví mi mirada... no creía lo que acababa de decir, pero fue sin pensar, momentáneo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 4:05 am

Su mirada me habia encantado ,tenia unos ojos demasiado profundos ,donde se podia ver la claridad de la noche y el bailar de las estrellas,cuando confeso que quizas estaba esperando a alguien como yo ,sonrei levemente ,no sabiendo bien que decirla ,era la 1º vez que una chica era asi de directa conmigo ,pero no entendia los motivos de porque pensaba que tendria que tener novia ,acariciando aun su mano repartiendo algun beso fugaz en su mejilla.
-entonces no se si la espera se habra echo larga o no ,quizas es precipitado decir que una persona como yo ,es la que estas buscando creeme joven Ninfa creo y opino que con semejante ojos color nocturno que alumbra Canada ,podrias estar con el caballero que tu quisieras,aunque hay algo en tus palabras que me hace meditar,¿porque deberia tener novia? acaso tengo alma de que alguien en este mundo este echo para mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 4:37 am

-Lamento contradecirte pero yo no puedo estar con quien quiero... y no me gusta pensar que alguien está conmigo por mi físico o por mi belleza que pongo en duda, por cierto. -observé sus ojos y entrelacé mis dedos con los suyos. -Disculpa que me haya mostrado tan directa, ¿te ha molestado? Es que normalmente digo lo que siento... y te comenté que pensaba que poseias novia por tu forma de ser, eres romántico y tu voz me resulta muy dulce... -sonreí mirando ahora nuestras manos levemente entrelazadas. -Créeme que me gustaría decir eso de más chicos, pero sería mentir... ya sabes o debes saber como son aquí los hombres. Tú eres la excepción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 4:45 am

Mirando nuestras manos entrelazadas,sonrei por sus palabas halagadoras ,sintiendome importante en un momento como ese ,aunque habia algo que volvia a descolocarme ,acercando algo mas mi sofa al suyo para repartir besos entre su mano y su mejilla.
-Conozco a los salvajes que conviven conmigo diariamente ,estan asalvajados por su olor y sus groserias ,no tiene educacion cuando ven a una dama y piensan con la unica parte del cuerpo donde reciben las neuronas-sonrei miranod con espectacion sus ojos.
-No te preocupes por las palabras que salgan de tu boca ,son como el sonido de los pajaros o el murmullo del agua correr ,no me han molestado para nada ,simplemente opino que en este mundo no creo que exista alguien echo para mi ,aunque por tus palabras noto,que alguien te ronda la mente ,has dicho que no puedes estar con quien quieres,¿acaso existe un alguien ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:02 am

-Existió. -dije en tono cortante. -Mira, me hicieron mucho daño... muchisimo y si ahora volviera a pasarme eso no sabría como reaccionar... -apreté un poco su mano, quería sentirme segura al hablar. -Mira, esto no lo sabe nadie pero contigo me siento bien ¿te importa que te cuente? -bajé un poco la mirada con tono de tristeza. -Hace mucho tiempo me enamoré de un chico, Adrianno se llamaba. Me dijo que me quería, estuvimos juntos varios años incluso con planes para el futuro pero no podía creer una nota que un día me dejó. -"Te quiero, pero es mejor que me aleje de ti. Estoy comenzando a sentir algo demasiado grande por otra persona..." -una lágrima calló por mi mejilla. -Dime, ¿cómo reaccionarias tu ante eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:20 am

Cuando empezo a contar su historia la escuche atentamente ,mirandola a los ojos en todo momento,me gustaba ver los ojos de las personas cuando hablaban ,me daban mas confianza y los ojos de Anna eran espectaculares ,cuando la lagrima resbalo por su mejilla se la quite acercandome mas a ella ,evantandome del sofa ,quedando arrodillado en el suelo.
-Simplemente opino que esa persona no supo valorar la belleza que tenia delante,la voz que tenia cada dia a su lado y el latir de un corazon lleno de amor,creo que fue un inutil al abandonarte de esa forma tan cobarde sin mirarte a la cara y que lo mejor que debes hacer es abrir tu herido corazon al mundo ,porque enamorarse no esta mal aun sabiendo que puede hacerte daño,esos son los riesgos de la vida ,pero que si no los afrontas siempre te quedaras en segundo plano y es una lastima perderse los colores del mundo.-sonrei
-tranquila ,puedes contarme todo lo que gustes siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:31 am

Le miré atenta a cada palabra y esta vez fui yo la que se limpió las lágrimas. Estaba justo en frente de mi, mirándome con su cara tan dulce que me encantaba. Observé sus ojos y por un instante me perdí en ellos... -Jason, gracias por escucharme. En estos momentos te debo mucho, créeme. -Me agaché y le abracé fuertemente. Coloqué mis manos en su espalda y lo traje hacia mi, pero pronto me separé aunque seguíamos cerca. -Disculpa. -Quizás el momento hizo que perdiese un poco el control, pero estaba sobrepasando su confianza. -Ya intenté ser feliz de nuevo y opté por probar y después elegir... pero ese chico no es para mi y no pegamos nada, además ahora creo que tiene novia. Lo cierto es que es buena amiga mia, pero no es hombre para mi. Es el típico chulito que va con su moto al fin del mundo y a la vez se muestra demasiado materialista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:40 am

Correspondiendo a su abrazo ,la mire dulcemente para que tranquilizara su verguenza aun con sus mano entre las mias acariciandolas.
-no pasa nada ,tambien me dejo abrazar sin problemas ,si es lo que necesitas-sonrei apartando su cabello escuchando lo que decia.
Vagamente me recordaba por su forma de hablar al chulo-piscinas de Kevin ,pero el estaba enamorado de Kate o eso se olia a la legua aunque el olia a todo sinceramente,negando con la cabeza.
-debes darte tiempo para cicatrizar Anna ,estar con cualquier persona ,puede causar aun mas daños conoce ,rie y prueba pero no te enlaces a alguien aun,hay muchos caballeros que sabran tratarte como te mereces si les das tiempo,eres bella y risueña ,ya veras como encuentras a alguien ,aunque quizas tenga que ser fuera de estar pareces ,como antes te dije solo se crian salvajes animales sin adiestrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 5:47 am

Por sus palabras noté que no le gustaba nada el lugar... -Gracias por todo. -Limpié mis ojos totalmente y sonreí de nuevo. -Pero no me quiero sentir mal, y sinceramente no todos son como yo creía... Mírate. -acaricié su mejilla y sonreí de nuevo. Ese chico era totalmente diferente al resto, no era uno de esos que andan con la primera que pasa por delante y lleva falda, todo lo contrario... era un chico de verdad. Era una lástima que no tuviese ninguna oportunidad con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 6:11 am

mirandome como habia dicho ella sonrei minimamente ,comprendiendo que estaba diciendo que yo era algo fuera de lo comun ,pero era verdad ,no solia llevar el pelo revuelto y siempre iba impecable ,aparte de lo demas ,era un hombre.
-tampoco tu eres como las demas,eres muy hermosa y tienes una gran belleza ,aparte de que me encantan tus ojos iluminados ,y esa sonrisa que escondes detras de las lagrimas ,eres encantadora de verdad ,joven ninfa-sonrei besando su mejilla con intensidad.
off:¿porque dices que no pueden estar juntos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 6:16 am

[porque él por el momento no muestra demasiado interés... solo escribí lo que ella piensa, no lo que pudiera pasar. Very Happy]

Sonreí al notar su beso que aún duraba. -Me encantan tus palabras, suenan tan... sinceras. -admití. Le miré intensamente acercándome un poco a él. -Ven, siéntate a mi lado. No estés ahí arrodillado o te mancharás. -dije mientras acariciaba su cabello tan bien peinado. Me fijé en sus rasgos, ahora que lo tenía más cerca me podía fijar mejor en él. Sus ojos eran brillantes, de un color hermoso y me gustaba que al hablar me observase... me hacía sentir seguridad y confiar en sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 6:29 am

Acomodandome al lado de Anna ,me relaje cuando me toco el pelo ,mirandola a los ojos fijamente ,pensativo ,era realmente hermosa y me elojiaba demasiado pero no era algo que me molestase al contrario.
-siempre soy sincero Anna ,no suelo vender palabras al aire sino lo siente mi pensamiento y el corazon-sonrei acariciando su mejilla,acercandome a su cara dandola un suave beso en los labios.
-¿porque no me cuentas de donde provienes Ninfa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 6:36 am

Se acercó levemente a mi y me besó en los labios. Fue un leve beso, suave a la vez pero lleno de pasión. Le observé cuando después de besarme cambió de tema. Sonreí abiertamente y contesté. -Soy de Roma, antes solo te dije mi nombre pero me llamo Anna Elisa Di Salvo y soy de Italia. En realidad mi madre es francesa, pero yo nací en Roma y viví siempre en Venecia. -cogí su mano delicadamente, me hacía sentir bien su compañía y como se comportaba a mi lado. -¿Y tu? Dime, ¿de dónde provienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 6:55 am

"Venecia",un lugar apasionante lleno de mascaras ,sensualidad y rincones emblematicos,gondolas y agua por todas partes,mirandola con una sonrisa dulce.
-Me parece que me encanta tu procedencia ,he estado un par de veces en Venecia y me parece uno de los lugares mas pintorescos de Italia,hay bellas mujeres aunque yo me decante por el arte escenico que ponen de Cassanova y sus conquistas ,se decia que era bixesual pero no estaba demostrado-sonrei cortesmente
-Soy del mismo Canada ,naci y creci entre el fuego de esta ciudad ,pero una mala situacon me llevo a estar aqui ,pero no importa eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 7:01 am

-¿Deberas que te gusta? Pues... me encantaría que me acompañases en Vacaciones, ¿podría ser? -le miré expectante, observaba todos sus movimientos. Acaricié de nuevo su cabello sin poder controlarme... me encantaban muchas cosas de él y además era un chico recatado, elegante y muy culto. -Pero tambien me gustaría que me enseñases Canadá. -agregué con una sonrisa feliz. -¿Sabes? Hacía mucho... mucho tiempo que no me sentía tan bien con alguien. -dije mientras acariciaba su mano con delicadeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 7:44 am

cuando me propuso ir con ella de vacaciones ,no lo vi mala idea acomodandome en su cuerpo suavemente cuando me estaba acariciando el pelo ,era un acto que me estremcia y me encandilaba demasiado,cuando me pregunto si podria enseñarle canada ,una sonrisa se dibujo en mi cara besando de nuevo su mano.
-sera un honor acompañar a la joven Ninfa a su residencia italiana al igual que lo sera guiarla por tan maravillosa ciudad en mi compañia-guiñe un ojo
-me agrada causar esa sensacion ,la verdad ,no hay muchas mujeres que sean tan agradable en este sitio ni en canada ,debe ser que la amabilidad se perdio por otras fronteras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:21 am

Sonreí fugazvente y le miré. Sin saber por qué sentía ganas de besarlo... en un momento inicial él me había besado pero había cambiando de tema, cosa que no entendía muy bien pero eso era lo de menos. Lo tenía en frente mio, acariciando mi mano y dejando algún que otro beso en ella. Me acerqué un poco a él y acaricié con suavidad su mejilla. Besé con suavidad su mejilla para después apoyar mi frente contra la suya... ese chico me hacía olvidar malos momentos ya pasados, hacía que volviese a sentir cosas demasiado grandes y hermosas... cosas que no pensé volver a sentir jamás. -Gracias por regalarme este momento... -susurré aún con mi frente sobre la suya cerrando esta vez los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:31 am

sintiendome bien por haber ayudado a desahogarse a Anna la acomode en mi cuerpo ,sintiendo su beso calido en mi mejilla que me puso algo nervioso pero no bastante,observando como cerraba los ojos y respiraba tranquilamente ,llevando mis manos a rodear su cintura para tenerla abrazada sin perder la sonrisa caballerosa que habia tenido desde que habia entrado ,acariciando con una de mis manos su pelo ,apartando su mechones.
-Si quieres descansar podemos ir a las alas ,prometo acompañarte hasta la mitad del camino y desearte buenas noches Anna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:39 am

Sonreí al escuchar sus palabras. -Si estás cansado puedes irte a descansar... yo sinceramente vine aquí porque no podía dormir y no me gustaría regresar tan pronto... -comenté un poco menos alegre. -Si decides irte me gustaría verte pronto... ¿podría ser? No quiero olvidar este momento... -dije acariciando su mejilla con suavidad. Quizás me estuviese precipitando con él, no quería dar pasos en falso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:52 am

La verdad es que no estaba cansado ,no tenia ni mas minimo apendice de cansancio ,sin embargo si no dormia ,me levantaria con ojeras y eso no quedaria bien en mi imagen perfecta ,abrazandola con mas fuerza ,volviendo a darla un beso suave en los labios.
-¿quieres comer mañana conmigo?tras las clases-propuse con una sonrisa levantandome del sofa mirandola a los ojos sin soltar su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 8:56 am

-Veo que deseas irte de mi lado... -dije con tono un poco triste... -Pero me parece bien, podemos mañana comer juntos. Dime donde y la hora, ahí estaré. -agregué ahora con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento a solas... (Jason Cruiff)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.